Rodrigo Galvão lidera la Transformación Digital en Oracle Latinoamérica
Rodrigo Galvão lidera la Transformación Digital en Oracle Latinoamérica
Rodrigo Galvão vicepresidente de Oracla Latinoamérica

Rodrigo Galvão encabeza la Unidad de Negocio de Tecnología en Oracle, acumula 18 años de experiencia en el fabricante

En los últimos años Rodrigo Galvão se desempeñó como líder de operaciones en Oracle Brasil. Ahora es responsable de la nueva Unidad de Negocio de Tecnología en Oracle Latinoamérica.

Le corresponde encabezar toda la estrategia de transformación digital
para América Latina; será responsable deuna nueva línea de negocio 100% orientada al cliente, creada para habilitar el desarrollo tecnológico con un fuerte enfoque en industria y en cloud.

Este cambio se centra cada vez más en estrategias especializadas por sector y enfocadas en las
necesidades individuales de cada empresa.

Esta nueva etapa en Oracle Latinoamérica busca establecer el desarrollo tecnológico con un fuerte enfoque en la industria y particularmente en Cloud. 

“Liderar esta nueva unidad para toda América Latina es un gran honor. Trabajaremos para entregar cada día más valor a nuestros clientes, siendo no sólo consultores en tecnología, sino socios comerciales que enfrentan juntos los desafíos de esta nueva economía”

Rodrigo Galvão, vicepresidente para Oracle Latinoamérica

La historia detrás del éxito de Rodrigo Galvão con Oracle.

La trayectoria laboral de Galvão en Oracle Brasil comienza son su pasantía dentro de la compañía, ahí mismo se desempeñó en distintas áreas antes de asumir la presidencia a sus 35 años.

¿Cómo destacó en Oracle Brasil? Rodrigo Galvão desarrolló distintos procesos de transformación empresarial, cultural y organizacional valorando y atrayendo talento alineado con el propósito de la empresa.

Te puede interesar: Centro de Excelencia de Ingram Micro, así opera

Oracle busca transformar el mundo, empoderando a las personas a través de la innovación

Galvão se comprometió con la empresa para promover el área de inclusión en la empresa, mostrando cómo talentos únicos pueden traer resultados únicos e innovadores a la empresa.

Galvão pretende expandir estos resultados, las mejores prácticas y los modelos de éxito de Brasil para otros países de la región.

¿Qué productos tecnológicos ofertarás en Hot Sale?

En esta nota se habla de: Cloud, Líder tecnológico, Oracle