National Soft activa el contacto directo
National Soft activa el contacto directo
Por medio de platicas comerciales, capacitaciones, webinars o Expos, National Soft realiza entrenamientos comerciales y técnicos

Cuidando la salud de todos los asistentes, National Soft retomó las actividades presenciales de capacitación en espacios adecuados y respetando las recomendaciones de sanidad, aplicables en cada una de las plazas visitadas.

El desarrollador de software realizó la gira de capacitación por Ciudad de México y los estados de Puebla y Veracruz.

La actividad forma parte de su programa NS LINK, que incluye todos los tipos de eventos de contacto con clientes, distribuidores y mayoristas.

Los entrenamientos comerciales y técnicos permiten iniciar la distribución de productos como On the Minute, Soft Restaurant, NS Pos y NS Hoteles.

Se basan en platicas comerciales, capacitaciones, webinars o Expos.

La gira tuvo una participación de 70 distribuidores, cabe señalar que estos son los primeros eventos de capacitación presenciales que National Soft realiza en la nueva normalidad.

Al finalizar cada entrenamiento los asistentes pueden acceder a una acreditación de conocimiento que al ser aprobada arrojará una constancia de participación.

La compañía continuará el recorrido y gira de capacitación por las ciudades de Monterrey, Guadalajara, Mérida, Campeche y Tabasco.

Los cursos serán completamente en vivo y contarán con un temario donde se podrá encontrar información acerca de los puntos a desarrollar en cada uno.

De igual manera se podrá acceder a las grabaciones posteriores a cada sesión.

 Luisa Duarte, coordinadora de posventa en National Soft, explicó que los entrenamientos tienen como enfoque principal profesionalizar y especializar a los distribuidores autorizados y distribuidores de mayoristas en las soluciones que National Soft ofrece.

Se persigue que, al implementar los conocimientos que se adquieren, el distribuidor pueda generar cierres exitosos con todos sus clientes.

¿Qué porcentaje de tus proyectos incluyen financiamiento de productos de software?
Otras notas relacionadas con gira capacitación, National Soft, NS Link, NS POS, Soft Restaurant