Microsoft hace migas con “El Diablo”
Microsoft hace migas con “El Diablo”

Microsoft, en conjunto con el Consejo Mexicano de Negocios, creó un Consejo Consultivo para el desarrollo tecnológico del sector empresarial y del país, y logró que José Antonio Fernández Carbajal, presidente corporativo de Coca-Cola Femsa, a quien, en los corrillos empresariales del país, nombran El Diablo de Femsa, forme parte de él.

También participan los presidentes corporativos de América Móvil, CEMEX, Cinépolis, Grupo Bimbo y El Puerto de Liverpool, aportando experiencias y mejores prácticas, toda vez que estas compañías han tenido importantes progresos en la implementación de estrategias orientadas a su transformación digital, además de representar a diferentes industrias.

Por cierto, Alejandra Calatayud, Chief Growth Officer de Credijusto, opera una alianza con Microsoft para brindar apoyos financieros a las empresas que apliquen a través del programa Pymes Digitales. Credijusto es una fintech que respalda a las pequeñas empresas para que puedan recuperar y reinventar sus negocios.

¿Cómo fueron tus resultados de ventas al término del HotSale?