Lenovo Chromebook, la mejor opción para ganar en el sector educativo
Lenovo Chromebook, la mejor opción para ganar en el sector educativo

Lenovo, la compañía líder con la cartera de productos tecnológicos más amplia del mundo, trae al mercado dos equipos: el Lenovo Chromebook 100e y Lenovo Chromebook 300e.

Los cuales tiene como sus principales características que ejecutan el sistema operativo Chrome, que tiene almacenamiento en la nube, los mejores elementos de Google integrados y múltiples niveles de seguridad.

Ambos dispositivos integran esta línea de Lenovo:

  • Gran versatilidad con una bisagra de 360°
  • Tecnología multitáctil de 10 puntos
  • Resistentes a caídas y golpes
  • Implementación rápida y gestión simple
  • Aplicaciones para todos los usuarios
  • Forma moderna de trabajar y estudiar desde cualquier lugar
  • Funciones de seguridad proactivas e integradas

Lenovo Chromebook 100e

El equipo cuenta con un sistema operativo rápido, sencillo y seguro. Si lo que necesitas es una portátil robusta, que aguante el ritmo de la clase, la Chromebook 100e cuenta con una pantalla de 11.6”, acceso a Google Classroom, G Suite for Education y otras muchas aplicaciones educativas interactivas para estudiantes y profesores. Además, por su precio, es irresistible a cualquier administrador escolar o encargado del departamento de TI.

Lenovo Chromebook 300e

Es la Chromebook más versátil de lo que imaginas, inteligente, segura, y lista para cuando tú lo estás. Este dispositivo cuenta con cuatro modos de uso para ofrecer formas personalizadas de planificar, enseñar, aprender y participar. Y los estudiantes pueden interactuar con la pantalla de la forma a la que están acostumbrados: con los dedos.

Ambos equipos están disponibles con CompuSoluciones, CT Internacional, Exel del Norte, Grupo CVA, Ingram Micro, e Intcomex.

No te quedes fuera de los márgenes de ganancia que estos equipos te ofrecen, búscalos ya con el mayorista de tu preferencia.

¿Qué productos tecnológicos ofertarás en Hot Sale?

En esta nota se habla de: contenido patrocinado, Lenovo, Patrocinado