Entrevista: Lenovo aspira a ser la mejor marca premium pro-canal
Entrevista: Lenovo aspira a ser la mejor marca premium pro-canal

#Entrevista César Hernández, director de Ventas SMB y Canales en Lenovo México, habló de la estrategia Lenovo 360, del portafolio de educación, oportunidad en proyectos y mucho más.

Para Lenovo, la innovación es la llave del éxito, razón por la que busca desarrollar tecnología inteligente para que, cuando el usuario final utilice un producto de la marca alcance un nivel de tecnología óptimo; mientras que tú como canal podrás obtener beneficios que encontrarás en la plataforma Lenovo Partner Hub.

Platiqué con César Hernández, director de Ventas SMB y Canales en Lenovo México, sobre las oportunidades de negocio que ve en áreas como Pyme, educación y, por supuesto, el sector educativo, todo esto bajo la estrategia Lenovo 360, un concepto que busca dar a conocer todo el ecosistema de soluciones de la marca.

Y es que, de acuerdo con Hernández, Lenovo es una marca premium pro-canal, que, en todo momento te brinda tanto la capacitación como las herramientas necesarias para que cierres negocios rentables, siempre con el respaldo de la marca.

“Lenovo 360 es un concepto con el que buscamos dar a conocer nuestro ecosistema de soluciones que facilitan la colaboración y aumentan la productividad de los usuarios por medio de PCs, workstations, tabletas, teléfonos y hasta centros de datos”, explicó Hernández.

Conocimiento, la herramienta más importante para el canal

De acuerdo con el director de Ventas, el conocimiento es la herramienta más importante para que logres desarrollar negocios exitosos, por ello, la compañía te capacita de manera constante para que realices la implementación de su tecnología.

Asimismo, reiteró la oferta de Lenovo en la parte de Device as a Service (DaaS) en donde busca simplificar su propuesta y hacerla personalizable, modular y flexible adaptando algunas necesidades del mercado.

“Queremos dar a los usuarios un alto rendimiento a un bajo costo, haciendo que tenga tarifas predecibles y beneficios contables”, añadió.

Como canal de la marca, puedes atender bajo este modelo desde empresas medianas hasta grandes corporativos.

Si deseas conocer más sobre este esquema puedes consultar el portal de Lenovo Partner Hub y ahí conocer más detallas, también sobre el calendario de capacitación, eventos y pláticas virtuales.

Educación, un negocio muy rentable si lo sabes aprovechar

En educación, Lenovo cuenta con varios productos enfocados a alumnos, incluso con el sistema operativo Chrome. Este portafolio es de entrega inmediata y está disponible con los mayoristas autorizados de la marca.

Debes saber que la oferta no se queda únicamente en la entrega de equipos de cómputo sino que brinda soluciones completas que ofrecen una mejor experiencia de usuario.

¿Qué productos tecnológicos ofertarás en Hot Sale?

En esta nota se habla de: canal de distribución, cómputo, entrevista, Lenovo