Por cada dólar que vendas de productos Red Hat puedes generar otros 22 en servicios
Por cada dólar que vendas de productos Red Hat puedes generar otros 22 en servicios
Conferncia de canales de Red Hat

Si eres socio de Red Hat tienes oportunidades en Retail, Telco, Gobierno y Pymes, y puedes ser aliado de la marca en diferentes frentes.

Por cada dólar que el canal vende de Red Hat puede generar otros 22, sobre todo al promover las soluciones Enterprise Linux, OpenShift Container Platform y Ansible, las cuales empatan con las necesidades de ambientes de nube híbrida del mercado.

En este contexto, puedes ayudar a los clientes de Red Hat en labores de cumplimiento, seguridad; a tener migraciones eficientes, crear flujos de experiencia, automatización, seguridad y servicios de nube.

“Pensar en la transformación de la industria sin la ayuda del canal no es posible. Su expertise, habilidades y capacidades en el código abierto, así como su especialización del mercado son necesarias para la mutua expansión de los negocios”.

Durante la conferencia de partners, se anunció que comenzará a operar un modelo de segmentación empresarial con reglas para cada vendedor de campo.

A nivel global, la empresa colocó nuevos incentivos para los canales a fin de crear compromiso de ambas partes, sobre todo para quienes entregan servicios de nube.

Finalmente, la firma reiteró que entregará apoyos en marketing, ventas, incentivos y entrenamientos a todos los socios de canal.

Cabe destacar que canales de todos los perfiles pueden acercarse y trabajar con Red Hat, desde ISVs y desarrolladores, integradores de sistemas, partners de tecnología y servicios, proveedores de nube y canales de entrenamiento, entre otros, pueden entregar valor a su mercado.

A todos estos socios, Red Hat les entrega herramientas y entrenamientos para que desarrollen habilidades.

Tecnología y oportunidades con portafolio Red Hat

Red Hat y sus canales aumentaron su participación en proyectos de Edge Computing, Inteligencia Artificial, Machine Learning, automatización y administración, así como en la proveeduría de servicios de nubes públicas.

Al mismo tiempo, la compañía expandió y afianzó sus alianzas con AWS y Microsoft Azure a fin de dar consistencia a los clientes y valor a los servicios de sus partners.

“El centro de la estrategia de Red Hat son los clientes; conocerlos a ellos y los nuevos casos de uso es el trabajo de los socios, de ahí que trabajemos en una colaboración estrecha para mejorar las soluciones e identificar las oportunidades”.

Iván Hernández, director regional de ventas de partner y aliados de Norteamérica.

A través de las soluciones Enterprise Linux, OpenShift Container Platform y Ansible, la compañía sugiere al canal tomar las oportunidades que hay en retail, telcos, Pymes y gobiernos de la región, aunque el portafolio es horizontal y cabe en cualquier vertical.

Ser partner de Red Hat implica una capacitación constante a fin de garantizar a los clientes los altos niveles de servicio a sus proyectos.

¿Cómo fueron tus resultados de ventas al término del HotSale?

En esta nota se habla de: código abierto, edge computing, Linux, Red Hat