La dupla perfecta de cómputo y monitores la tiene Intcomex
La dupla perfecta de cómputo y monitores la tiene Intcomex
PMs de Intcomex

Microsoft Surface y ViewSonic colaboraron para dar a los usuarios la mejor experiencia de entretenimiento y trabajo: Equipos de ambas marcas los encuentras en Intcomex.

El Foro Infochannel de León fue el escenario perfecto para Intcomex que tiene dos grandes marcas trabajando juntas: Microsoft Surface y ViewSonic.

Daniel Vázquez, PM System en Intcomex, explicó que desde inicios de año se reestructuró el programa de canal de Surface que limitaba la venta de equipos a canales cerrados.

Esto cambió y ahora cualquier canal puede vender los equipos de la marca, crecer su membresía y obtener más beneficios a medida que se compromete con la marca.

Surface tiene un amplio portafolio que entrega agilidad empresarial, eficiencia operativa, implementación simplificada y seguridad mejorada.

Los equipos integran Windows 11, la paquetería de Microsoft 365, gestión en la nube y la Inteligencia Artificial de Copilot.

En dos meses, llegarán a Intcomex equipos que integran funciones de Inteligencia Artificial, equipos 2 en 1 Go 4, Pro 10 y Copilot +PC Pro y también la Surcafe Hub.

En la gama de portátiles, están las Surface con los modelos Laptop 5 y 7 de 13 y 15 pulgadas. También está la Surface Studio, un equipo más robusto que hace las veces de una Workstation con una tarjeta de video dedicada.

Todos los equipos están diseñados para innovar sin causar un impacto ambiental negativo, pues desde el diseño de producto hasta su empaque consideran temas sustentables.

Con Surface tienes 1 año de garantía que se extiende de dos hasta cuatro años; servicios que se pueden adecuar a las necesidades del usuario final; gestión simplificada para administrar a los equipos; soporte optimizado y reparación simplificada.

Monitores certificados por Microsoft Surface

Por su parte Víctor Cano, PM Consumer Electronics en Intcomex, dijo que, Surface necesitaba un aliado comercial para diseñar un monitor que les diera una experiencia increíble a sus usuarios.

Se alió con ViewSonic, que diseñó la familia de monitores VP, todos ellos certificados por Microsoft que tiene algunas ventajas técnicas para los usuarios: Por ejemplo, son un docking monitor que con un solo cable abastece de energía el monitor, sin necesidad de conectar a la luz.

Tiene cuatro puertos USB, VGA, videocámara integrada y certificado de Pantone para gente con daltonismo; también tiene monitores 4KA y monitores touch para puntos de venta.

A mediados del tercer trimestre del año, Intcomex tendrá un nuevo equipo certificado por Microsoft con características de seguridad por reconocimiento facial.

Los monitores diseñados por ViewSonic para Surface, son los modelos VG245; VG275 y VP 275-4K.

Intcomex promete darles una respuesta ágil a los canales; material para descargar y compartir con los clientes, y todo, lo que necesiten para cerrar muchos negocios con el portafolio completo de ViewSonic”, señaló Cano

Licenciamientos Microsoft con ESD

Hace diez años, el software se entregaba mediante un producto físico, y su venta e instalación tardaba de dos a tres días, ahora con un código se descarga y en menos de 15 minutos está en el equipo del cliente.

ESD es un producto empaquetado con Windows y Office, este último con su catálogo completo.

Con ESD se optimiza el proceso de venta de software de Microsoft, se reduce la piratería e impulsa el modelo de suscripción sin gastos de envío o stock.

Te interesa leer: León, Guanajuato está en el radar de las inversiones: Foro Infochannel

En ESD hay licencias de consumo (hogar y estudiantes) y profesional para hogar y empresas.

Para Microsoft 365, hay licencias por un año. La versión personal es para un usuario y hasta 5 dispositivos, mientras que la versión aplica para 6 usuarios cada uno 5 dispositivos; es decir, cada licencia familiar opera en 30 dispositivos.

La licencia comercial para Empresa Estándar incluye Microsoft Teams para colaboración en tiempo real.

¿Ya planeaste tu oferta para el periodo de Regreso a Clases?

También te interesa:

WordPress Ads