Jamf te ayuda a gestionar dispositivos móviles y a volverlos seguros
Jamf te ayuda a gestionar dispositivos móviles y a volverlos seguros
Foro Infochannel Tour 2022.

Ofrece herramientas como Jamf Threat Defense para dar seguridad al tráfico de datos a través de las aplicaciones o a través de la red.

El 25% de los empleados de las organizaciones a nivel mundial sufrieron ataques en 2021, en parte por el uso de los dispositivos personales, así como por la creatividad de los atacantes para generar ataques exitosos.

Jamf es un software de gestión de dispositivos móviles, específicamente abarca el mundo de Apple, pero también ha creado soluciones para otros sistemas operativos como Windows y Android.

Armando Castro, responsable para cuentas estratégicas en México, dijo que el 60% de las aplicaciones están desprotegidas, y el 85% de la información está en la nube y no en un sitio central, por lo que el perímetro no existe.

Por su parte, Gustavo Carriles, director de marketing, dijo que Jamf pone a tu alcance soluciones como Zero Trust Network Access que parte de no confiar a nadie para poder darle acceso a la red, esto lo hace a través de la detección de amenazas en el dispositivo y en la red.

Con esto protege, administra, conecta y garantiza el bien de los dispositivos que son conectados.

¿Cómo funciona Jamf Threat Defense?

De acuerdo con el ejecutivo Jamf Threat Defense es una herramienta que da seguridad al dispositivo móvil en el tráfico de datos a través de las aplicaciones o a través de la red.

Algunos de los tipos de ataque que defiende son: smishing, phishing,malware, protege aplicaciones, entre otros.

Otra de las soluciones que ofrece es Jamf Data Policy, se trata de una herramienta que provee un análisis del uso y consumo excesivo de la data del celular en tiempo real y aplica políticas para el uso correcto de datos móviles mejorando productividad y reduciendo costos.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

En esta nota se habla de: Jamf, Seguridad
Otras notas relacionadas con Jamf, Seguridad