Intel nombra nuevo Jefe de Canal Global
Intel nombra nuevo Jefe de Canal Global
Trevor Vickers asumió la posición de Gerente General de la organización Global Partners and Support en Intel.

Trevor Vickers asumió la posición de Gerente General de la organización Global Partners and Support en Intel.

Intel anunció cambios clave en su liderazgo global de canales; nombró Jefe de Canal Global a Trevor Vickers, mientras que John Kalvin, quien anteriormente ocupaba la posición, se trasladará a un nuevo puesto como Gerente General del recién creado grupo de operaciones Go To Market.

Estos cambios, efectivos de inmediato, marcan una transición importante en la estrategia de liderazgo de Intel. Ambos ejecutivos reportarán directamente a Christoph Schell, director comercial de Intel.

John Kalvin, tras liderar la organización global de socios de Intel durante tres años, asumirá un nuevo rol de liderazgo en ventas y marketing. Este cambio se produce en un momento crítico para la empresa, que está ejecutando un plan de regreso de cuatro años liderado por el CEO Pat Gelsinger para competir con sus rivales asiáticos en capacidad de fabricación.

Trevor Vickers, como el nuevo Jefe de Canal Global, supervisará la estrategia y ejecución mundial de todas las actividades relacionadas con el ecosistema de canales y distribución a través del programa Intel Partner Alliance. En un comunicado, Vickers expresó su entusiasmo por liderar el equipo de soporte y socios globales, destacando la importancia de las asociaciones para avanzar en la visión audaz de Intel.

Por su parte, John Kalvin asumirá el papel de Gerente General de Go To Market Operations, una nueva organización dentro del Grupo de Ventas, Marketing y Comunicaciones de Intel. Kalvin liderará operaciones globales en varias regiones y supervisará la logística, operaciones de datos y socios, la gestión de datos y la excelencia en ventas.

John Kalvin, Intel
John Kalvin, gerente general de Go To Market Operations en Intel

En su declaración, Kalvin reafirmó el compromiso de Intel con sus socios y expresó confianza en que, con la experiencia de Vickers, se forjarán nuevas asociaciones globales para impulsar un futuro innovador.

Lee también: Conocimos los avances de la expansión de la fábrica de Intel en Chandler, Arizona

Trevor Vickers, quien anteriormente desempeñó un papel clave en el Grupo de Ventas y Marketing de Intel, tiene una sólida trayectoria en la empresa desde su llegada en 2000. Sus responsabilidades anteriores incluyen liderar el Grupo de Ventas Automotrices y dirigir las ventas mundiales para clientes automotrices estratégicos.

¿Qué porcentaje de tus proyectos incluyen financiamiento de productos de software?