Impulsarán a Noktos, moneda virtual mexicana
Impulsarán a Noktos, moneda virtual mexicana

Techstars anunció que entre las startups latinoamericanas seleccionadas para sus programas de aceleración 2022 se encuentra Noktos, compañía mexicana que desarrolló una moneda virtual.

La moneda virtual que desarrolló Noktos permite a los viajeros de negocios comprar inventarios que, de alguna manera, se pierden en los hoteles o alojamientos de corta estadía.

Roberto Tame es el presidente corporativo de Noktos.

Es uno de los doce fundadores de startups latinoamericanas que recibirán ayuda de los mentores de Techstars para centrarse en conseguir o ampliar la adaptación de su producto al mercado.

Techstars es un inversor operativo que impulsa a los emprendedores desde la idea hasta la construcción del negocio.

Les brinda accesibilidad al capital, asesorías, encontrando clientes, contratando talento, eligiendo la infraestructura adecuada, entre otros más.

Noktos, la compañía mexicana que participará de este curso, será apoyada igual que los fundadores de Stereoteque.

Esta empresa desarrolló una herramienta de colaboración para encontrar y contratar profesionales creativos remotos.

Lo mismo que con los de From Wolf, compañía chilena que ayuda a construir la infraestructura para crear marketplaces para búsqueda de trabajo en sectores de nicho.

Además de los colombianos de Homeltus, que crearon una plataforma que conecta con proveedores de materiales de construcción en América Latina.

También participarán los fundadores de AnserBite; Aimo y Altscore.

¿A qué se dedica Techstars?

Techstars fue fundada en 2006 como un programa de aceleración y desde entonces ha invertido en más de 2500 compañías a las que ha ayudado a crecer su negocio y llevarlo al siguiente nivel.

Ofrece una red de contactos y mentores con una experiencia importante a nivel global en la creación y escalamiento de empresas.

En sus programas, los emprendedores realizan el trabajo de dos años en los tres meses que tiene de duración.

Las empresas de la Clase de 2022 abarcan todos los sectores, como Fintech, B2B SaaS, Sostenibilidad, Web 3, Comercio Electrónico, y Marketplaces.

Se trata de compañías de todo el mundo, incluyendo además de América Latina, startups de África, Europa y los Estados Unidos.

Estas empresas se unen a las otras 161 startups de Techstars que han pasado colectivamente a recaudar más de 2,000 millones de dólares en capital.Noktos

¿Cómo fueron tus resultados de ventas al término del HotSale?

En esta nota se habla de: Noktos, Techstars
Otras notas relacionadas con Noktos, Techstars