Para cerrar bien un año extremo, Samsung Electronics México presentó los modelos Galaxy XCover Pro y la Tab Active 3, dispositivos que prometen el mejor desempeño en ambientes de uso rudo.
El Galaxy XCover Pro cumple con certificaciones de grado militar que le permiten resistir a caídas de hasta 1.5 metros, además de soportar condiciones de agua y polvo. Cuenta con una batería reemplazable de larga duración, botones programables y una pantalla de 6.3 pulgadas.
Como valor agregado puede ser utilizado como punto de ventaLugar donde un grupo de personas realiza el pago por un bien o servicio. Fuente: Square móvil ya que permite el escaneo de código de barras sin necesidad de agregar otro tipo de aditamentos.
El dispositivo permite autenticación biométrica con reconocimiento facial y huella dactilar, así como con la tecnología Knox de seguridad.
La Galaxy Tab Active 3 superó pruebas militares IP68, es resistente al polvo y cuenta con modo de trabajo sin batería; además de que agrega una S Pen.
Este dispositivo incluye la aplicación de Microsoft Walkie Talkie de Teams, puede ser utilizada aún con guantes y presume que su experiencia de uso es similar a la de una PC.
Righel Guizar, director de Ventas B2B en Samsung Electronics México, señaló que el Galaxy XCover Pro y la Tab Active 3 fueron diseñados para responder a las condiciones de trabajo pesado, sin sacrificar su diseño estético.
Informó que los dispositivos estarán disponibles para el canal de distribución a través de mayoristas como Ingram Micro el cual los promoverá entre distribuidores de valor agregado los que podrán ofrecer a sus clientes finales software de configuración del producto.
Además, a través de Knox podrá hacer el enrolamiento de los botones programables y así ejecutar aplicaciones de creación propia.
“El modelo de comercialización de estos productos es totalmente B2B y tripartita, en donde tenemos contacto constante con mayoristas y canales para impulsar una estrategia que aporte valor a cada figura y sobre todo al usuario final”, detalló Guizar.
Te interesa leer: Minno presenta Apex A6 y suma a su oferta industrial
El ejecutivo destacó que la venta de productos “todo terreno” o de uso rudo se ha disparado en los últimos tres años, y que la nueva familia fue diseñada a partir de la retroalimentación de los usuarios.
“Este es el primer año que traemos un smartphone para uso rudo, el cual creemos que hará mucho sentido en la era post-pandemia”, opinó Guízar.