Esta Navidad HP Inc. apuesta a impresión láser con equipos Neverstop
Esta Navidad HP Inc. apuesta a impresión láser con equipos Neverstop

Luis Hernández, responsable de la Unidad de Producto de Impresión en HP Inc. México, dijo que en el segmento de tinta continua la compañía aumentó en participación de mercado un 22%. Mientras que en el segmento láser su participación supera el 80%.

De cara al cierre de año, HP Inc. mantendrá un enfoque en la familia HP Neverstop Láser, que otorga un bajo costo de impresión, 5 mil páginas precargadas en tóner y conexión vía Ethernet y WiFi.

En estos productos el fabricante tendrá promociones especiales de hasta el 20% de descuento con los mayoristas autorizados de la marca.

“La estrategia de la marca es que durante las temporadas fuertes que vienen, los consumidores conozcan los productos, haremos toda una labor de difusión a través de nuestros mayoristas y distribuidores para que ellos tengan descuentos adicionales tanto en productos de la gama láser y tinta continua”, detalló Hernández.

Detalló que de momento no habrá consumibles con precios preferenciales ni la posibilidad de crear paquetes que incluyan hardware de cómputo, sin embargo, su apuesta va de manera completa al rubro de impresión a través de la familia Neverstop Láser.

La recomendación para ti como canal de la marca es que te enfoques en conocer la necesidad de impresión de tus clientes para que, con base en eso puedas recomendar el producto que mejor se adapte, ya sea en inyección de tinta o en el segmento láser, tomando en cuenta también aspectos como volumen de impresión, tamaño del negocio, entre otros.

Te interesa leer: HP Inc trae atractivas promociones en notebooks empresariales

Uno de los valores agregados de la marca es la impresión remota vía HP Smart App, aplicación disponible de manera gratuita para dispositivos IOS y Android. Esta permite generar impresiones desde cualquier dispositivo y con el menor número de clics. 

 

¿Cómo fueron tus resultados de ventas al término del HotSale?