En 90 Segundos: Escáneres chinos confrontan a México y EU
En 90 Segundos: Escáneres chinos confrontan a México y EU

Esta semana #En90Segundos la decisión mexicana de comprar escáneres chinos para equipar las aduanas, podría impedir el flujo de información fronteriza con Estados Unidos.

La compra que hizo México de escáneres chinos de la marca Nucteh, podría impedir el flujo de información fronteriza entre México y EU.

Estos escáneres serían utilizados para la revisión fronteriza entre ambos países, pero Estados Unidos señala que el fabricante está ligado al gobierno chino.

Vertiv firmó un acuerdo de distribución con el hiper mayorista Data Tech a fin de mejorar los tiempos de entrega en toda América Latina; además, alista nuevas certificaciones para el canal de cara a 2023.

Por otra parte, Oracle implementó un programa de entrevista a ciegas en México para mejorar su proceso de reclutamiento, evitar sesgos de género, edad o presencia física, y captar más y mejor talento.

En la edición de noviembre de la revista digital de Infochannel encontrarás información de valor sobre Gaming que te ayudarán a mejorar tu negocio: Perfiles de jugadores y las marcas que podrían ayudarte a atenderlos.

Infoblox se asoció con Cyber Range de TD SYNNEX para ofrecer capacitación y realizar demostraciones y pruebas de sus servicios básicos de red y seguridad.

La aceleradora Cemex Ventures Leaplab, de Cemex Ventures, busca impulsar a las startups de tecnología de construcción.

Una vez más el Servicio de Administración Tributaria (SAT) amplió el plazo para hacer obligatoria la facturación con la versión 4.0 del CFDI. Será hasta el mes de abril 2023, cuando este se vuelva obligatorio.

En tu opinión, ¿Qué candidato presidencial ganó el primer debate?

En esta nota se habla de: escáneres chinos, gaming, Nuctech
Otras notas relacionadas con escáneres chinos, gaming, Nuctech