En México hay 4 millones de Pymes digitalízalas con software Siigo Aspel
En México hay 4 millones de Pymes digitalízalas con software Siigo Aspel

La compañía lanzó Siigo Nube para que tus clientes estén al día en materia fiscal.

Se estima que en México existen 4 millones de Pequeñas y medianas empresas (Pymes). No todas están digitalizadas lo que afecta su sobrevivencia en el mercado.

Para este segmento, Siigo Aspel cuenta con un portafolio que puedes comercializar y aprovechar para que tus clientes estén al día en cuanto al cumplimiento del CFDI 4.0 y la carta porte.

José de Jesús De Aquino Curiel, gerente de sucursal sales en Siigo Aspel, explicó que luego de la fusión de ambas compañías, se busca captar nuevos canales de distribución y usuarios de las soluciones.

“Siigo Aspel ahora es una empresa más grande y trabaja para cubrir todo lo que las organizaciones requieren y todo esto a través de la nube en donde desarrollamos nuevos productos”, detalló.

De ahí que uno de sus más recientes lanzamientos sea Siigo Nube, solución desarrollada para emprendedores, profesionistas independientes y pequeños empresarios.

Así que si tus clientes se dedican a la prestación de servicios o la comercialización de productos esta puede ser su mejor opción.

Como canal podrás fortalecer tu negocio al promover este tipo de soluciones, mientras que la compañía te apoya en el proceso de entrenamiento y certificación tanto del portafolio de soluciones como de los temas más relevantes en materia fiscal.

¿Por qué recomendar a tus clientes Siigo Nube?

Las características más atractivas de la solución son varias, entre las más significativas destacan la posibilidad de editar facturas, enviar aprobaciones, tener un seguimiento del documento durante el proceso de timbrado, entre otras.

¿Ya planeaste tu oferta para el periodo de Regreso a Clases?

WordPress Ads