#En90Segundos: ¡A explotar el litio mexicano!
#En90Segundos: ¡A explotar el litio mexicano!

Esta semana #En90Segundos el gobierno federal tiene todo listo para que el organismo Litio para México entre en funciones; con presupuesto, autonomía y un próximo consejo administrativo.

Litio para México es el organismo público descentralizado que creó el gobierno mexicano, el cual se encargará de explorar, extraer y aprovechar el litio que hay en el país.

Lo primero que se hará en Litio para México, es un consejo de Administración y una dirección general.

Con una personalidad jurídica, autonomía técnica, operativa y de gestión, así como patrimonios propios, Litio para México tendrá, como un presupuesto de Egresos de la Federación (PEF), cualquier otra entidad federativa.

En otros temas, Hikvision México y We-monitor lanzaron Protegidos.mx, programa que busca crear ingresos recurrentes a canales de la marca y pequeños instaladores de cámaras de seguridad.

Con Protegidos.mx estos pequeños instaladores podrán entrar de lleno al mundo de los ingresos recurrentes.

De igual forma, Lexmark presentó MPS Express, su nueva oferta en servicios administrados de impresión con el que busca que el canal atienda a las Pymes nacionales.

Como parte del Siemens Xcelerator Summit México 2022, la empresa presentó su concepto de metaverso industrial, una nueva opción de negocio en donde convergen Inteligencia Artificial, gemelos digitales, analítica y por supuesto, los canales y partners de la empresa, para mejorar las operaciones en la industria.


Ya está disponible Cisco Webex Contact Center, la solución omnicanal y de autoservicio de la empresa que ahora ya está disponible desde la nube.

El canal de Cisco, tanto el certificado en Contact Center como el que no lo esté podrá vender la solución y ayudar a su cliente a mejorar su estrategia de custumer experience.

El mayorista PCH Mayorista reunió en la Ciudad de México a 120 canales de distribución en la tercera fecha del Networking PCH. Sigue la ruta y alista la agenda para septiembre, cuando el mayorista visite León, Guanajuato.

¿Ya planeaste tu oferta para el periodo de Regreso a Clases?

WordPress Ads