Doja Cat y Girls Who Code lanzan video musical que se puede programar
Doja Cat y Girls Who Code lanzan video musical que se puede programar

Woman es el video musical de Doja Cat en conjunto con Girls Who Code. Puedes hacerlo con tras lenguajes de programación. ¿Ya lo intentaste?

El primer video musical que te enseña a programar mientras interactúas con él. Se trata de una colaboración entre la cantante Doja Cat y la organización Girls Who Code, la cual promueve que más mujeres se interesen por la ingeniería informática. 

El video en cuestión se llama WOMAN, este se pausa en ciertos momentos y ahí es cuando les aparece un fragmento de programación que ustedes pueden personalizar. 

Minuto 4:44 Creadores digitales: Doja Cat y Girls Who Code lanzan video musical para programar

Te puede interesar: I.O. QUÉ SÉ #3 | ¿Sabes aprovechar tu señal WiFi?

Puedes probar esta experiencia interactiva en Dojacode.com donde se te presentarán 3 lenguajes de programación para correr el video: amarillo para CSS; azul para Javascript; y rosa para Python.

Una vez que hagas clic en el video musical, comienza la experiencia. Se reproduce como el video musical original de Doja Cat, solo que podrán tomar decisiones en todo momento. 

La línea de tiempo en la parte inferior de la pantalla contiene cuatro estrellas codificadas por colores, que muestran cuándo se pasará el video y qué lenguaje de programación se mostrará.

Al final de la experiencia, obtendrás instantáneas de cómo se veía cada área después de que terminaron de “codificar” y luego el sitio le permitirá descargar o compartirlas en redes sociales.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

Otras notas relacionadas con Doja Cat, Doja cat video que se puede programar, Girls Who Code, Python