CompuSoluciones libera DaaS 500 para proyectos de Dispositivos como Servicio

CompuSoluciones libera DaaS 500 para proyectos de Dispositivos como Servicio

Víctor Manuel Urzúa, subdirector comercial en CompuSoluciones.
Víctor Manuel Urzúa, subdirector comercial en CompuSoluciones.

Desde este mes, ofrece la solución con cobertura nacional y soporte para proyectos de más de 500 equipos.

CompuSoluciones opera la solución DaaS 500. Este servicio de Dispositivos como Servicio está diseñado específicamente para apoyar a distribuidores en grandes proyectos, con una capacidad de entrega de más de 500 equipos y cobertura a nivel nacional.

DaaS 500 busca posicionarse como una opción competitiva frente a las ofertas tradicionales de los fabricantes, proporcionando a los distribuidores márgenes más atractivos y la capacidad de participar en proyectos de gran envergadura.

Víctor Manuel Urzúa, subdirector comercial en CompuSoluciones, explicó que la solución combina el financiamiento, el suministro de equipos y una mesa de servicios, utilizando la red de aliados de CompuSoluciones para ofrecer implementación y soporte postventa en toda la república.

“Aprovechamos las capacidades de nuestra cadena de distribución para entregar servicios en cualquier parte de la república. Eso lo que hace es que baja los costos, porque tengo ingenieros trabajando en varias cosas con esta alianza; cuando tengo un servicio o algún requerimiento, ellos pueden entregarlo localmente. Y eso me baja los costos de envío, tiempos de respuesta, y hace que el modelo realmente sea interesante y también estamos con los servicios post-venta como tal”, describió Urzúa..

“Se ofrece a los canales interesados una etiqueta blanca en la que, quien la contrata, puede poner su nombre y nosotros ponemos todo lo demás; el cliente define lo que necesita y se lo entregamos”, pero en este los servicios sí van a través de alianza. El distribuidor que me lo compra puede ser parte de la alianza, si hace sentido, pero lo hago con recursos extendidos. Y eso es lo que me ha permitido aprovechar las capacidades de toda la cadena para poder entrar y participar en proyectos más relevantes en monto, porque aquí sí estamos hablando de más de 500 pesos, ” añadió.

Este esquema reduce costos, mejora tiempos de respuesta y brinda flexibilidad a los distribuidores, permitiéndoles entregar servicios completos sin preocuparse por las limitaciones logísticas o financieras.

“Hoy no tengo un límite,” señaló el ejecutivo de CompuSoluciones, “Revisamos cada proyecto caso por caso para evaluar el tipo de servicio, los riesgos y los SLA necesarios.”

Esto permite una personalización acorde a las necesidades específicas de cada cliente y proyecto.

Características clave de DaaS 500:

  • Cobertura nacional a través de alianzas estratégicas con la cadena de distribución.
  • Soporte financiero para facilitar la entrega de proyectos de más de 500 equipos.
  • Reducción de costos mediante el uso de recursos locales y tiempos de respuesta optimizados.
  • Implementación flexible y soporte postventa que aseguran la calidad del servicio final.

Este servicio se integra dentro del portafolio de soluciones administradas de CompuSoluciones, junto a DaaS Modular y DaaS S&B 100, adaptándose a las necesidades de los distribuidores que buscan expandir su oferta de servicios sin comprometer recursos.

Contacto de negocio:

Víctor Manuel Urzúa, subdirector comercial en CompuSoluciones.

eMail: v.urzua@compusoluciones.com

Móvil: 3339007323

¿Cuáles son los principales retos que enfrenta el negocio de la distribución mayorista?

WordPress Ads