CVA impulsa tu lado gamer
CVA impulsa tu lado gamer

El mercado gamer continuará creciendo, y como distribuidor deberás conocer qué demanda y seleccionar las marcas que te conviene tener como aliadas.

En el segundo día de la Gira de Negocios de Grupo CVA, el mayorista mostró la oferta tecnológica de Ghia, una de sus marcas propias, que ofrece opciones de producto para el mercado gamer.

Roberto Padilla, encargado de la estrategia Gamer en Grupo CVA, habló del abanico de posibilidades al que puedes acceder para armar equipos potentes con configuraciones de entrada hasta las de gama alta para jugadores profesionales.

El ejecutivo destacó que accesorios como teclados y ratones son los que más posibilidad de recompra tienen, por lo que te invita a tenerlos en stock pues en cualquier momento tus clientes pueden solicitarlos.

Asimismo, te invita a aprovechar las promociones que el mayorista lanzó a propósito de El Buen Fin 2021 y que te permitirán abastecerte del producto de mayor demanda para la época navideña y de reyes magos.

De acuerdo con Padilla el hecho de segmentar al usuario gamer en aquel que busca equipos de alto rendimiento ya terminados y en los que desean armar su propia computadora conforme a sus necesidades de juego, le ha permitido robustecer su portafolio de producto a la par de ayudarte a genera mejores negocios.

“En CVA te invitamos a participar en las actividades de capacitación y eventos en donde te explicamos cómo llegar a este mercado que cada día despunta más, en México hay cerca de 70 millones de jugadores y vamos por ellos”, explicó.

Opciones en cómputo y energía con Ghia

Dentro del portafolio de la marca Ghia que puedes llevar a tus usuarios gamer se encuentran configuraciones de equipo de cómputo y soluciones para el cuidado de energía eléctrica.

En cuanto a cómputo de escritorio, la marca cuenta con dos líneas de producto. La primera de ella es Ghia Frontier Slim diseñada para cubrir las necesidades del hogar y oficina; y Ghia Frontier Elite para entusiastas y profesionales.

Ghia Frontier Slim ofrece configuraciones base con procesadores Intel Celeron, y más robustas con Core i7, o bien con procesadores AMD desde la serie A hasta Ryzen 7. Estos gabinetes se caracterizan por ser delgados.

Mientras que, Frontier Elite engloba un gabinete de tamaño completo para desarrollar cualquier tipo de configuración, además de permitir la actualización a Windows 11 y la opción de agregar los elementos que tus clientes requieren para un mejor desempeño.

Asimismo, estos equipos pueden incluir configuraciones especiales desde tres equipos, y aunque cuentan con un año de garantía esta puede extenderse hasta tres años.

Otro de los factores que debes considerar a la hora de atender a un usuario gamer es la protección de los equipos ante variaciones de voltaje.

Muchas de las ocasiones esta parte se descuida, por lo que lo mejor que puedes hacer es considerarla desde un inicio.

El portafolio de Ghia, disponible a través de Grupo CVA, incluye reguladores de voltaje y no breaks.

Los primeros son ideales para proteger televisores, equipo de sonido, DVD, Blue Ray y módems.

Mientras que los no breaks te brindan hasta 30 minutos adicionales de batería para hacer un respaldo.

Ambos productos ofrecen tres años de garantía.

Adata muestra su oferta para el mercado gamer

Adata fue una de las marcas invitadas a la Gira de Negocios de Grupo CVA, y presentó parte del portafolio que ofrece para su comercialización.

Un ejemplo son los productos de la familia XPG como memorias RAM en sus versiones XPG Hunter, Spectrix y Xtreme.

Te interesa leer: Mercado gamer: Razones para invertir con Grupo CVA

Asimismo, la compañía está por hacer el lanzamiento de XPG Lancer DDR5 con capacidades de 8,16 y 31GB.

También mostró su oferta en gabinetes XPG Starker, Invader, Defender Pro y Battlecruiser que tendrán disponibilidad con el mayorista.

Por último, adelantó la disponibilidad de las fuentes de poder Pylon, Core Reactor y Cybercore, además de tapetes para ratón, diademas inalámbricas, teclados y sillas.

¿Cómo fueron tus resultados de ventas al término del HotSale?

En esta nota se habla de: el buen fin 2021, GHIA, mayorista