CT Internacional pisa fuerte en servicios financieros
CT Internacional pisa fuerte en servicios financieros
CT Internacional pisa fuerte en servicios financieros
Arturo Mendoza, director de sucursales Occidente y Bajío en CT Internacional.

Esta es una de las unidades con mayor crecimiento e interés por parte del canal, el mayorista te brinda distintas opciones para tus proyectos.

Este septiembre CT Internacional celebra 31 años como mayorista de tecnología mexicano.

Arturo Mendoza, director de sucursales Occidente y Bajío en CT Internacional, destacó la cobertura nacional con 54 sucursales y cuatro centros de distribución a través de los que te ayuda a la hora de hacer negocios.

Entre los logros alcanzados en los últimos meses destaca el distintivo Ethisphere Commitment to Anti-Corruption, lo que lo distingue como el único mayorista en contar con esta certificación.

Apalanca tus proyectos con los servicios financieros de CT Internacional

De acuerdo con Mendoza la de servicios financieros es una de las unidades de negocio que dentro del mayorista está creciendo más.

“El canal de distribución ha encontrado la parte interesante de vender por medio de servicios financieros, esta es una gran oportunidad de negocio. Hace 15 años no era moda utilizar este tipo de modelos, hoy sí”, explicó.

Destacó que dentro del mayorista se cuenta con un equipo de expertos en servicios financieros que puede acompañarte con tu cliente para mostrarle qué modelo es el que mejor se adapta a su necesidad.

Además, como distribuidor ya no es una limitante contar con una línea de crédito, pues puedes trabajar proyectos de millones de pesos.

Para ello, CT Internacional cuenta con aliados financieros como Dell Financial Services, HPE, CSI Leasing, CHG, Mones, Start, Central Leasing, entre otros.

Asimismo, Mendoza dijo que el 90% de las oportunidades las trabaja con HP y se pueden financiar equipos que no sean de esta marca con una tasa más elevada, mientras que al ser producto HP la tasa es más benéfica.

Una oferta completa que, además te ayudará sacar provecho al nearshoring

Si bien, el catálogo de CT Internacional incluye 15 unidades de negocio como: cómputo y servidores; ensamble; punto de venta y credencialización; suministro y protección de energía; impresión y consumibles; electrónica de consumo; gaming; cloud; entre otros.

El mayorista detecta un amplio interés en la comercialización de soluciones para punto de venta, y te recomienda entrar de lleno a este mercado el cual aún muestra fuertes oportunidades de crecimiento.

Cada vez es más amplia su oferta en la nube  

Mendoza compartió que, si de nube se trata, CT Internacional cuenta con la oferta más amplia para ti como canal de distribución, esto incluye modelos de software, plataforma e infraestructura como servicio.

Asimismo, el mayorista se ha encargado de robustecer su oferta en servicios administrados ya sea de MPS a través de los modelos de Docusmart, como dispositivos y videovigilancia como servicio.

El contar con un portafolio que incluye productos y servicios, así como con cobertura prácticamente en todo el país, permite al mayorista aprovechar las oportunidades de negocio que deriven del nearshoring.

“Tener 54 sucursales nos da una ventaja frente al nearshoring en donde vemos un área de oportunidad para acercarnos a la franja fronteriza y llevar tecnología a las maquiladoras, por ejemplo.

“De hecho la sucursal que abrimos en Reynosa fue pensando en ampliar nuestra presencia en la zona y ayudar al canal. También pensamos abrir otra sucursal en la zona fronteriza rumbo al cierre del año”, agregó.

¿Ya planeaste tu oferta para el periodo de Regreso a Clases?

WordPress Ads