CorelDRAW se actualiza y trae negocio para el canal
CorelDRAW se actualiza y trae negocio para el canal
Alejandro Varela, director general para México, Colombia, Perú y Centroamérica.

A través de un nuevo portal de partners tendrás acceso a herramientas de marketing, asignación de gerentes técnicos, registro de proyectos, entre otros beneficios.

Corel presentó las mejoras y actualizaciones para CorelDRAW. Estas contemplan mantenimiento y nuevas modalidades de licenciamiento, además de un nuevo portal para partners.

Alejandro Varela, director general para México, Colombia, Perú y Centroamérica, dijo que como canal de la marca podrás subir de nivel, obtener ciertas ventajas por la comercialización del producto e impulsar tu estrategia de negocio para un mejor impacto.

A la plataforma podrás acceder en corel.com, encontrar recursos y elegir entre tres accesos, ya sea para ser un canal run rate, o para formar parte de los niveles Silver, Gold y Platinum, cada uno con una cuota de venta, pero también con distintos beneficios como:

  • Acompañamiento de la marca
  • Herramientas de marketing
  • Asignación de gerentes técnicos
  • Personalización de material de mercadotecnia
  • Capacitación
  • Asistencia preventa

De acuerdo con Varela, la compañía te brinda precios especiales por atención de proyectos y renovación de licencias.

“Aquellos canales de distribución que atiendan proyectos pueden registrarlos y obtener ventajas, sobre todo la asistencia de venta dedicada para ofrecer una mejor respuesta a sus clientes finales”, explicó.

Corel reconoce la lealtad del canal de distribución

El ejecutivo dijo que la nueva estrategia de Corel va encaminada hacia el reconocimiento del canal facilitando además la forma de hacer negocios.

Agregó que en los próximos días arrancará el proceso de capacitación comercial donde dará a conocer las nuevas funciones de CorelDRAW, si te interesa puedes registrarte aquí.

“Con el lanzamiento de la nueva versión de CorelDRAW vienen cambios significativos en el esquema de licenciamiento Enterprise en donde podrán incluirse uno o dos años de mantenimiento”, explicó.

Para aquellos clientes que deseen renovar licencias podrán hacerlo y agregar además el mantenimiento que es una especie de seguro durante uno o dos años.

Con estos cambios, Corel continuará llevando soluciones atractivas para diseñadores gráficos, generadores de contenido, entre otros perfiles.

La compañía continúa trabajando de la mano de mayoristas como Ingram Micro y Nexsys, con este último trabaja el tema de licenciamientos académicos, mientras que con Ingram crece en licenciamiento y suscripción.

Con el lanzamiento de las mejoras de producto, Varela contempla la suma de nuevos canales de distribución interesados en abarcar alguna de las líneas de producto de la compañía.

Contacto de negocio

  • Nombre: Alejandro Varela
  • Cargo: director general para México, Colombia, Perú y Centroamérica
  • Teléfono: 55 7021-2419
  • Correo: alejandro.varela@corel.com
¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

En esta nota se habla de: canal de distribución, Corel, software
Otras notas relacionadas con canal de distribución, Corel, software