¿Sabes cómo controlar tus emociones a la hora de hacer negocios?

¿Sabes cómo controlar tus emociones a la hora de hacer negocios?

Edgar Sánchez, ejecutivo de ventas en Aspel.

La llegada de la pandemia impactó directo en nuestras emociones, aprender a controlarlas es vital para seguir adelante.

Durante su participación en el Foro Infochannel Tour 2022 en la Ciudad de México, Edgar Sánchez, ejecutivo de Ventas en Aspel, destacó lo importante que es su canal de distribución, no solo para hacer negocios, sino porque se trata de personas con una historia de vida.

“Quise enfocar esta charla no solo en mostrar la oferta tecnológica de Aspel o para dar a conocer los beneficios de ser un distribuidor de la marca, sino para tratar un tema que muchas veces olvidamos como el control emocional, sobre todo en pandemia”, explicó.

Sánchez planteó que durante este periodo de emergencia sanitaria salieron a flote emociones como: alegría, ira, tristeza y miedo.

Sin embargo, ¿Qué pasa cuando eres empresario y no solo debes controlar tus emociones sino además mantener a flote tu negocio y ayudar a tus colaboradores?

“En Aspel nos preocupamos no solo por la salud emocional de nuestros colaboradores, sino también por las de nuestro canal de distribuidor. Aprender a afrontar los miedos es parte fundamental a la hora de negociar”, añadió.

El ejecutivo destacó que cumplir objetivos de la mejor manera es vital, no solo en los negocios sino también en el día a día.

Agrego que, “dentro de la compañía no los vemos solo como un socio de negocio, sino como nuestra familia, hay requerimientos para que sean distribuidores, pero queremos que sepan que no los vemos como un número y queremos que estén bien”.

¿Por qué ser distribuidor de Aspel?

Si bien, el portafolio de Aspel es amplio, podrás recomendar a tus clientes soluciones como: Aspel SAE, NOI, Facture, Caja y ADM.

Además podrás tener beneficios como: capacitación sin costo, soporte técnico, plan de carrera, asignación de ejecutivo, publicidad institucional, así como márgenes de utilidad en las diferentes líneas de negocio.

En cuanto al plan de carrera que propone la compañía este contempla las figuras integral certificado, consultor certificado o asesor certificado brindando distintos márgenes de utilidad.

Asimismo, como integrador podrás obtener desde 21% de la suscripción de acuerdo con tu nivel de distribuidor y crecerlo en márgenes al agregar servicios.

¿Ya planeaste tu oferta para el periodo de Regreso a Clases?

En esta nota se habla de: Foro Infochannel
WordPress Ads