CompuSoluciones se reúne con su Comunidad
CompuSoluciones se reúne con su Comunidad
rosario_marin
rosario_marin

La Convención anual del mayorista CompuSoluciones, este año con el lema Comunidad, comenzó con la participación de partners, fabricantes y aliados de negocio.

Comunidad’, la 33 Convención de Asociados de CompuSoluciones comenzó ayer, 18 de julio, y se realizará hasta el día 22 en Playa Mujeres, Quintana Roo, con una agenda de keynotes tecnológicas, pero también de negocio para actualizar a los aliados comerciales del mayorista.

Este año, en ‘Comunidad’ se dieron cita más de 300 convencionistas, 30 expositores, 20 fabricantes y 15 conferencistas, lo que propicia un nutrido relacionamiento empresarial.

La Convención de Asociados de CompuSoluciones, Comunidad, destaca por ser un escenario en el que se comparte contenido de alto valor de negocios y de la tecnología aplicada a ellos.

Cada convencionista tiene una agenda integral con contenido técnico, contextual y empresarial con los que podrá tener mejores bases para planificar sus estrategias futuras.

Conectando con la Comunidad

La apertura del evento estuvo a cargo del director general del mayorista, Juan Pablo Medina Mora, quien dio un repaso sobe el escenario político y económico para el mediano plazo del país.

Además, el directivo compartió resultados de la actividad de la compañía en el último año.

Del cúmulo de charlas que los convencionistas podrán escuchar destaca la de Rosario Marín, la migrante mexicana que llegó a ser Tesorera de Estados Unidos, y que también es autora del libro “Una Líder entre Dos Mundos”.

Durante su ponencia, Marín habló de sus sacrificios, esfuerzos y logros tanto a nivel personal como en lo profesional dentro de la política estadounidense a fin de inspirar con ejemplo mismo de lo que implica la palabra tenacidad.

De las marcas que distribuye CompuSoluciones, destaca la participación de HP y Hewlett Packard Enterprise así como Aruba, además de Microsoft e IBM.

No obstante, la agenda contempla charlas de negocio de Intel, Red Hat, Lenovo, Apple Autodesk, Veeam, Trellix, Asus, Automation Anywhere entre otros.

En tu opinión, ¿Qué candidato presidencial ganó el primer debate?

Otras notas relacionadas con CompuSoluciones, conveción de asociados, convención de CompuSoluciones, Desarrollo Empresarial