Cisco apuesta por la venta de servicios
Cisco apuesta por la venta de servicios

Los cambios en el uso de las redes, adquisiciones y servicios que propició la pandemia en 2020, ocasionaron que Cisco planteara nuevas metas globales para este año, en el que el foco del negocio serán el software y la seguridad.

La empresa persigue que el 80% de la venta de software se realice a través de esquemas de recurrencia. También que, como sus socio de negocio, entregues servicios en el 100% de tus ventas, y que añadir valor no sea algo opcional.

Para ello, se asegurará de que estés capacitado y le ayudes a que el cliente obtenga una mejor experiencia.

De igual forma, buscará que te especialices en soluciones por vertical: Manufactura; Comercio; Salud; Utilidades y que a todo lo que comercialices le agregues seguridad.

En lo tecnológico, este año Cisco impulsará la solución App Dynamics, que responde a la tendencia de concebir a las redes a partir del software.

Francisco Naranjo, director de Canales para la empresa en México, confía en que los encuentros cara a cara de Cisco con los socios de negocio de la marca volverán; mientras tanto, continuará con los acercamientos virtuales de los que obtuvo buena respuesta; en Cisco 360 logró reunir a más de 2 mil socios regionales.

De acuerdo con Naranjo, la pandemia permitió a la empresa cuantificar la capacidad de los colaboradores y del ecosistema de socios para adaptarse, responder rápido al mercado, ser productivos y estar enfocados a pesar de las distancias.

contacto_cisco.png

¿Cómo fueron tus resultados de ventas al término del HotSale?

En esta nota se habla de: Cisco, Servicios, software