Check Point reconoce a Licencias OnLine
Check Point reconoce a Licencias OnLine
Check Point nombró a Licencias OnLine como el Mejor Distribuidor de Américas del Año para la compañía.

Licencias OnLine no solo mostró un crecimiento total año tras año, sino que también alcanzó un incremento del 40% en nuevos negocios.

Check Point nombró a Licencias OnLine como el Mejor Distribuidor de Américas del Año para la compañía.

Claus Kursell, director de Canal para Latinoamérica en Check Point, explicó que la compañía no solo mostró un crecimiento total año tras año, sino que también alcanzó un incremento del 40% en nuevos negocios.

Elogió al mayorista por la adopción que hizo de modelos de negocio como MSSP y ELAs, destacando su desempeño desde 2022.

“Licencias OnLine ha jugado un papel en el desarrollo del ecosistema de Check Point en la región,” añadió Kursell. “Ha reclutado y desarrollado nuevos partners, especialmente en soluciones SASE, Nube y PYME, y desarrollado nuevos modelos de negocio, asumiendo riesgos crediticios y de tasas de cambio, además de generar demanda y marketing.”, afirmó.

Carolina Losada, directora corporativa de Licencias OnLine, informó que en 2023 lograron un crecimiento de triple dígito en las ventas de soluciones Check Point Cloud Guard y Harmony, y bajo los modelos Infinity y MSSP.

“Este reconocimiento nos impulsa a seguir superando nuestras metas y las de nuestros socios, y a fortalecer aún más nuestro ecosistema.”, señaló.

Las soluciones de Check Point, distribuidas por Licencias OnLine, abarcan una gama de productos diseñados para enfrentar los desafíos actuales de seguridad. Entre ellos se encuentran CloudGuard, que ofrece protección para entornos en la nube; Check Point Harmony, que proporciona seguridad para usuarios remotos y dispositivos; y Check Point Quantum, que se enfoca en la seguridad de redes.

La plataforma Infinity de Check Point, basada en inteligencia artificial y entregada en la nube, proporciona una seguridad para centros de datos, redes, nubes, sucursales y usuarios remotos.

Gabriela Salgado, BDM de CheckPoint en Licencias OnLine, reafirmó el compromiso del equipo de seguir enfrentando los desafíos de ciberseguridad con dedicación y profesionalismo.

¿Ya planeaste tu oferta para el periodo de Regreso a Clases?

En esta nota se habla de: CheckPoint, ciberseguridad

También te interesa: