Catálogo de Targus ahora disponible con Grupo CVA
Catálogo de Targus ahora disponible con Grupo CVA
Catálogo de Targus ahora disponible con Grupo CVA

El mayorista comercializará teclados, ratones, mochilas para portátiles y accesorios móviles para el trabajo híbrido.

Con el objetivo de fortalecer su portfolio de accesorios y mochilas, Grupo CVA sumó a su catálogo de marcas a Targus, con esto te brindará más opciones de comercialización.

De esta manera, el mayorista ofrecerá soluciones de docking, monitores con dock integrada, hubs, teclados, ratones, mochilas para portátiles, fundas para tablets, entre otros productos.

La alianza permitirá que mayorista y fabricante lleven una oferta diferenciada al canal de distribución.

Para que los distribuidores cubra las necesidades del usuario de transportar, proteger y conectar los equipos de cómputo de todos los sectores del mercado.

¿Por qué la alianza con Targus?

Los productos de Targus presumen de contar con el sello Lifetime Warranty que ofrece garantía de por vida en productos como: Backpacks, slipcases, folio cases y maletines.

También cuentan con certificado de grado militar para caídas en fundas protectoras de tabletas y computadoras.

Otra de las características a destacar es su compromiso con la salud de los usuarios al contar con una línea de productos anti-microbial.

Que le permite ofrecer ratones, teclados y folios cases que tienen una cubierta que repele la adherencia de bacterias en el material de sus productos.

Además, para cubrir las necesidades del usuario móvil, Targus tiene una línea de diademas para computadoras, cámaras web y hubs que pueden ser utilizados en la ofician y para el trabajo en casa.

Algunos de los productos que ya están disponibles con CVA son las claves: AC-10618, AC-10619, AC-10616, AC-10624, KB-928, MS1494, entre otros.

Contacto de negocio

  • Nombre: Edgar Jardón
  • Cargo: gerente de producto Targus en Grupo CVA
  • Correo: ejardon@grupocva.com
¿Qué productos tecnológicos ofertarás en Hot Sale?