En 90 Segundos: HP Inc te quiere en su programa Amplify
En 90 Segundos: HP Inc te quiere en su programa Amplify

Esta semana #En90segundos, HP Inc sigue sumando socios a Amplify; los mayoristas tienen novedades en marcas y servicios mientras que Fornetix y Linko protegen transacciones móviles.

HP Inc sigue sumando socios a su programa Amplify, el cual busca generar competencias para aquellos socios en el negocio de la venta de impresión y cómputo.

Al programa se sumó la vertiente Amplifly Impact, al cual promueve entre los socios el tema de sustentabilidad.

Por otra parte, CVA Mayoreo reiteró su compromiso con los partners para cuestiones de logística y financiamiento, a fin de acompañarlos en todos los proyectos en los que tu compañía pueda participar.

Mientras que Ingram Micro dio a conocer su alianza comercial con Shure, la cual iniciará con la búsqueda de socios con proyectos en corporativo y educación, donde caben sus soluciones de la línea Stem Ecosystem.

Quienes también unieron su oferta comercial por un bien común fueron Fortnetix y Linko, que juntos lanzaron Cryptobus, solución de cifrado y gestión de llaves que protegerá transacciones bancarias en línea y datos de cuentas mediante técnicas de cifrado y tokenización.

El fabricante que llegó a México con la idea de buscar canales es Digibee.

Su propuesta consta de una plataforma de integración como servicio para flujos e integración de sistemas y datos en los clientes.

A partir del 2023, los equipos de Cisco Room y Desk Certified podrán ejecutar Microsoft Teams de forma nativa, e incluso.

La solución podrá tenerse como aplicativo predeterminado, como una muestra de colaboración entre empresas.

T-Systems inauguró nuevas oficinas en Puebla desde donde asistirá, tanto a clientes locales como a clientes globales, en materia de seguridad cibernética.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

En esta nota se habla de: Canal TI, proveedores, software
Otras notas relacionadas con Canal TI, proveedores, software