Bored Ape Yacht Club: El club de NFT para celebridades
Bored Ape Yacht Club: El club de NFT para celebridades

Ya lo dice el CNET, ¿Qué tienen en común Paris Hilton, Justin Bieber, Jimmy Fallon y Eminem? Todos son miembros del Bored Ape Yacht Club.

Lo que significa que todos han comprado un NFT de Bored Ape Yatct Club de la colección de 10,000 avatares de simios con diferentes rasgos y atributos.

¿Ustedes quieren entrar a este club? Vayan rompiendo el cochinito porque la entrada cuesta 93 etherum lo que equivale a 224 mil dólares. Al ser una colección limitada, entre más gente famosa compra uno de estos NFT, se vuelven más valiosos.

Te puede interesar: Alcanzan ventas de NFT 535 mdd ¡en una semana!

No cabe duda que los dueños de este club son unos expertos en criptografía. Bored Ape Yacht Club fue lanzado en abril del 2021 y en ese entonces cada avatar costaba alrededor de 190 dólares, pero aprovecharon el auge de los NFT y ahora la colección ha adquirido peso cultural.

¿Por qué es tan valiosa esta colección? En términos generales, es una combinación de tres aspectos: participación de personas influyentes o celebridades, fortaleza de la comunidad y utilidades para los miembros. Ese podría ser éxito para cualquier proyecto de NFTs.

Arte digital y de lujo. 

Aunque al igual que las criptomonedas, los NFT son muy volátiles. Entonces, ¿es una inversión o en cualquier momento se romperá esta burbuja? Como ya lo hablábamos en el IO Qué Sé de las computadoras cuánticas, en el momento que su tecnología opere, la criptografía correrá peligro. 

¿Qué productos tecnológicos ofertarás en Hot Sale?

En esta nota se habla de: Bored Ape Yacht Club, NFT, NFTs