Blinda todo tipo de dispositivos informáticos con Jamf
Blinda todo tipo de dispositivos informáticos con Jamf

MacOS, iOS, Windows, Android…No importa el sistema operativo de los equipos móviles que utilicen tus clientes, Jamf te propone su tecnología como opción para asegurarlos y administrarlos, además de que te capacita para que representes a la marca.

En función de que la demanda de soluciones de administración y seguridad de dispositivos móviles de parte de los usuarios va en aumento, Jamf recluta integradores interesados en revender su tecnología.

En los últimos dos años, las soluciones tecnológicas y de administración de dispositivos informáticos de la marca se enriquecieron, al sumar productos para blindar las plataformas Windows y Android.

Con ello, la compañía amplió su portafolio más allá de las herramientas que comercializa para los sistemas operativos MacOS e iOS de Apple.

Nicolás Figueras, director para Latinoamérica en Jamf, señaló que está adición permite a la compañía dar respuesta a las estrategias de miles de empresas interesadas en poder administrar y proteger los dispositivos móviles que emplean sus colaboradores.

“Durante la pandemia se incrementó el trabajo remoto o en casa y aumentó el número de dispositivos móviles en uso, tanto los que pertenecen a las compañías como los propios de los empleados.

“Esto detonó que los equipos móviles se convirtieran en una de las fuentes más asediadas para poder hackear o hacer intromisiones a los sistemas de las empresas”, señaló Figueras.

Lee también: Jamf te ayuda a gestionar dispositivos móviles y a volverlos seguros

Añade opciones a tu portafolio de seguridad

Jamf atiende actualmente a más de 40 mil clientes a nivel mundial, y su tecnología se emplea para administrar más de 25 millones de dispositivos.

En México, el fabricante tiene acuerdos de distribución con Ingram Micro y CompuSoluciones, mayoristas por medio de los cuales los canales pueden adquirir su tecnología, lo mismo que darse de alta en su programa de canal.

Figueras explicó que para los integradores interesados en comercializar la tecnología de Jamf, dispone de un programa de capacitación técnica y comercial.

Además de soporte preventa.

“Hemos centrado la relación con integradores en las principales capitales del país: Ciudad de México; Guadalajara; Monterrey, por lo que nos interesa poner foco en otras ciudades y ampliar el número de canales con los que trabajamos”, señaló.

El Director de Jamf Latinoamérica, destacó tres aspectos que convierten a sus soluciones para integradores que busquen diversificar su oferta:

  • Se trata de una plataforma que administra y asegura dispositivos basados en sistemas operativos Apple, Windows y Android;
  • Son soluciones basadas en Inteligencia Artificial que generan bases de datos completas de posibles hackers o intentos de hackeo;
  • Aprovechan la nueva generación de VPNs, permitiendo crear microcanales entre el dispositivo móvil del usuario y el aplicativo, evitando acceso a los servidores y el daño que podría generarse.

Además de que la comercialización de su tecnología y servicios, únicamente se realiza a través de canales.

“Nos ocupamos de ampliar la red de distribuidores y de competir con una oferta atractiva en precio, márgenes y calidad que la distingue de lo que hay en el mercado”, afirmó Figueras.

Contacto de negocio

Alejandra Malvaez, directora de Canales en Jamf

eMail: alejandr.malvaez@jamf.com

¿Cómo fueron tus resultados de ventas al término del HotSale?

En esta nota se habla de: ciberseguridad, Jamf, Seguridad, software