Axis no cambia cuotas
Axis no cambia cuotas

Axis Communications se ocupará de aumentar su presencia en el mercado incrementando el número de partners especializados. Alejandro Aguirre, director de Ventas para México, Centroamérica y El Caribe en Axis, aseguró que la empresa mantendrá las cuotas de 2020 para sus canales en todos los niveles y que, cubrirlas o rebasarlas, dependerá de los objetivos de cada organización.

Las necesidades de los clientes se modificaron a raíz de la pandemia y Axis modificó sus estrategias para atenderlos manera cercana. Respecto a los socios, la firma migró capacitaciones, demos, eventos de lanzamiento hacia plataformas de presentación virtuales.

Estas últimas continuarán porque la marca descubrió que llega a más canales en un solo día, de acuerdo con Aguirre, pero paulatinamente la empresa retomará las actividades presenciales, operando en forma híbrida, un tanto por ayudar a reactivar la economía y por beneficio propio del canal; pues reconoció que un curso hands on es más efectivo de manera presencial. En ese sentido, la empresa abrió en septiembre pasado el Solution Center para los clientes que no se conforman con una demo virtual. El centro opera al 25% de su capacidad.

En 2020, año atípico, Axis no dio de baja a ningún canal. El trabajo continuará con la línea dictada por el programa de canales. Muchos socios aprovecharon las capacitaciones a distancia que Axis ofreció durante la pandemia, a esos socios calificados, el fabricante les compartirá leads.

Aguirre destacó la importancia de estar cerca de los clientes en los distintos medios, solo así podrán entender cómo han cambiado y seguirán cambiando sus necesidades. La especialización ayudará a soportar cualquier decisión de su negocio.

contacto_axis.png

¿Cómo fueron tus resultados de ventas al término del HotSale?

En esta nota se habla de: Audio IP, videovigilancia