¿Atiendes la vertical de hospitality? CVA te dice cómo hacerlo
¿Atiendes la vertical de hospitality? CVA te dice cómo hacerlo
¿Atiendes la vertical de hospitality CVA te dice cómo hacerlo

El mayorista continúa de gira para llevarte las oportunidades de negocio que hay por mercados verticales.

La derrama económica en el último año en el sector turístico se estima en más de 26 mil millones de dólares, para este 2023 se prevé que los mexicanos realicen entre ocho y diez viajes nacionales lo que aumentaría la ganancia.

En el caso del sector restaurantero se tiene un crecimiento del 46% con respecto al 2021 y se estima que esta cifra se mantenga.

Canales aprovechan espacio de networking para establecer negocios.

Estos datos fueron compartidos por Zeferino Pérez, director de ventas CVA Mayoreo, durante la gira de la compañía enfocada en la vertical de hospitality.

En esta ocasión, la agenda del mayorista estuvo enfocada en llevar al canal de distribución datos sobre lo que ocurre en esta vertical y cómo pueden atenderla a partir de la implementación de soluciones tecnológicas.

En total se reunieron más de 140 canales que ya atienden este nicho de negocio o que comienzan a hacerlo.

Marcas exhiben potencial de negocio de la mano de CVA

Fueron 35 las marcas que mostraron su oferta tecnológica y comercial.

Las soluciones que se presentaron y que hacen sentido para la vertical de hospitality fueron: digital signage, punto de venta, monitores, televisores hoteleras, escáneres, accesorios, entre otras.

En el showroom los participantes pudieron entablar conversaciones con los representantes de marca aclarar dudas o conocer a profundidad la tecnología mostrada.

Por su parte, Elizabeth Villagómez, directora de Mercadotecnia en Grupo CVA, agradeció tu preferencia y te invita a formar parte de las actividades que el mayorista tendrá rumbo al cierre del año.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

Otras notas relacionadas con canal de distribucion, CVA, gira de negocios, hospitality, mayorista