Apuesta a todos los segmentos, Vorago te respalda con su oferta
Apuesta a todos los segmentos, Vorago te respalda con su oferta
Giovanna González Parra, gerente comercial de Vorago.
Giovanna González Parra, gerente comercial de Vorago.

Si lo tuyo es ofrecer accesorios de nivel de entrada, o bien eres especialista en soluciones para clientes exigentes, Vorago te ayuda a complacer a todo tipo de consumidores.

Tras dos años de consumo atípico de accesorios, periféricos y tecnología por parte de clientes interesados en equiparse para trabajar en casa a causa de la pandemia, este 2022, Vorago consolida su portafolio y enfoca su oferta.

Giovanna González Parra, gerente comercial de la empresa, informó que la marca dispone de productos para los segmentos de entrada, medio y premium.

Los comercializa a través de las marcas: Vorago; Starter Game y Game Factor.

Para este periodo de ventas, la ejecutiva te recomienda disponer de distintas opciones que sean de interés de los consumidores, diademas, teclados, computadoras, reguladores, sillas.

En el caso de los productos de la marca, la mayoría, destacan por ser portables al eliminar el uso de cables y brindar mayor duración en baterías.

Lee también: Vorago, un fabricante más maduro y estratégico que hace 15 años

Fueron diseñados para cubrir las necesidades de usuarios que los emplean para actividades de productividad, ofimática, entretenimiento, por lo que su oferta participa en cada categoría de productos.

“El objetivo con los periféricos, componentes y accesorios que ofrecemos al distribuidor es que pueda dar un extra al cliente, más DPIs, manos libres que pueda ofrecer el servicio de contestar llamadas, entre otros aspectos”, dijo.

“Nos ocupamos de comercializar buena tecnología que esté a la vanguardia y a buen precio”, añadió.

Gustavo Alejandro Velarde Romo, gerente de mercadotecnia en Vorago, señaló que la compañía opera una serie de promociones tanto para socios de negocio que venden a través de plataformas de eCommerce, como vía tiendas físicas y respaldados en los mayoristas de la marca.

A los interesados los respalda con activaciones, promocionales, impulso con campañas en maketplaces.

¿Qué productos tecnológicos ofertarás en Hot Sale?

En esta nota se habla de: Canal TI