Alestra presentó 8 nuevas soluciones tecnológicas
Alestra presentó 8 nuevas soluciones tecnológicas

Alestra realizo el evento virtual Frecuencia Alestra, en el se presentarón más de 40 soluciones para la transformación digital de parte de diez de los principales fabricantes de tecnología a nivel mundial: Avaya, Call IT Once, Cisco, Dell Technologies, Fortinet, Hewlett Packard Enterprise, Nutanix, Palo Alto Networks, Poly y Tenable.

El portafolio del prestador de servicios TIC está conformado por:  

  1. Pyxis: Plataforma IoT para monitoreo en tiempo real basada en una arquitectura integral y capacidad analítica.
  2. ARPI: Robot inspector de procesos con tecnología de visión computacional, permite el monitoreo e inspección con reconocimiento visual a través de cámaras con inteligencia artificial.
  3. DPA: Práctica de digitalización de procesos a través de la robotización de las actividades con una consultoría de procesos con visión holística.
  4. Radix-C: Modelo de transformación en la nube basada en la metodología Radix diseñada por Alestra para una migración efectiva a la Nube. 
  5. SASE Administrado: Seguridad unificada en la Nube a través de un Framework de ciberseguridad integral para usuarios remotos, usuarios internos, aplicaciones, redes, entre otros.
  6. EDR Administrado: Solución de protección de dispositivos a través de una plataforma que protege todos los endpoints con un servicio unificado que permite mitigar el riesgo de ser afectado por algún malware.
  7. Gestión de vulnerabilidades: Plataforma de detección preventiva que ayuda en la búsqueda de huecos que puedan convertirse en amenazas a través de escaneo, detección de anomalías y eliminación de amenazas.
  8. Consultoría en Ciberseguridad: Práctica integral de protección empresarial con análisis de procedimientos de ciberseguridad y consultoría sobre normas y certificaciones.

 

¿Qué productos tecnológicos ofertarás en Hot Sale?