Agilidad Digital ¿Te desafía?
Agilidad Digital ¿Te desafía?

Centrarse en la seguridad y la colaboración de una fuerza de trabajo híbrida; ofrecer la mejor experiencia de usuario final; impulsar la innovación y la seguridad en un mundo en la nube y aprovechar la tecnología para invertir en los empleados y abordar problemas sociales son algunos de los objetivos de los líderes del área de TI que identificó la investigación de agilidad digital acelerada realizada por Cisco.

El estudio también encontró que colaboración, nube y seguridad, son los principales desafíos de las áreas de TI

tabla_nota.jpg

 

  • El 56% de los responsables de la toma de decisiones de TI están invirtiendo en aplicaciones en la nube;
  • El 56% en seguridad de red;
  • El 51% en seguridad en la nube
  • El 45% en infraestructura multinube en 2021-2022.

Los CIO y los responsables de la toma de decisiones de TI (ITDM) buscan maximizar las inversiones e impulsar la innovación después de un año difícil que elevó el perfil de los líderes de TI en impulsar la innovación crítica en el lugar de trabajo.

Para que sus organizaciones tengan éxito en 2021 y más allá, los líderes de TI se centran en cuestiones básicas que incluyen:

  • La entrega de herramientas de colaboración seguras para mantener productivas las fuerzas de trabajo distribuidas, maximizar las inversiones tecnológicas del año pasado
  • Ofrecer la mejor experiencia de uso final a empleados y clientes
  • Adoptar la nube “como servicio”
  • Abordar los problemas corporativos y sociales con la tecnología.

tabla_2nota.jpg

El 61% de los CIO y los ITDM no está seguro de cómo será el futuro del trabajo;

El 89% cree que mantener la seguridad, el control y la gobernanza entre dispositivos de usuario, redes, nubes y aplicaciones es esencial.

El 86% considera importante empoderar a una fuerza de trabajo distribuida con acceso sin fisuras a las aplicaciones y experiencias colaborativas de alta calidad.

El 88% cree que es importante proteger las herramientas de trabajo remoto y proteger los datos de clientes o empleados en el entorno de trabajo distribuido.

 

¿Cómo fueron tus resultados de ventas al término del HotSale?

En esta nota se habla de: CIOs, Cisco