5 tendencias en las paredes de video de rápida resolución
5 tendencias en las paredes de video de rápida resolución

En estos tiempos las paredes de video se implementan para controlar, colaborar e informar a las mismas salas de control, vestíbulos empresariales, salas de reuniones, centros de experiencia, estudios de televisión, comercios minoristas y lugares públicos. 

Centrarse en soluciones de visualización total

Las soluciones visuales del pasado se centraban en las especificaciones técnicas, por ejemplo, la resolución y el brillo de la pantalla, pero los tiempos cambian y junto con él las necesidades de los clientes y usuarios finales. Hoy el enfoque se ha desplazado hacía los diálogos y la comunicación las soluciones que pueden ayudar a lograrlos.

Gracias a estas tecnologías la experiencia de visualización cumple con las expectativas, funcionamiento y el servicio deseado que espera un usuario final, a demás son los ingredientes clave para asegurar el retorno de la inversión.

Videowalls multifuncionales

Las aplicaciones de videowall eran muy específicas y su contenido se mostraba estático, hoy en día los son multifuncionales y su contenido es dinámico. Por ejemplo, en los vestíbulos se utiliza esta tecnología para dar la bienvenida a los visitantes, compartir información de la empresa y estar informando constantemente a los empleados.

Los centros de operaciones críticas requieren de una variedad de fuentes de contenido pues depende de ellas las decisiones ante diferentes situaciones.

La necesidad del mercado en la evolución

Las necesidades de los clientes son escuchadas y analizadas para brindar soluciones de calidad. Los requisitos de resolución, contraste y brillo hoy en día son clave para la toma de decisiones críticas, también es necesario contar con un buen mantenimiento post venta.

LCD de alto volumen

Los mismos avances en tecnología respaldan e impulsan la creciente demanda de visualización de gran tamaño en interiores.

La tecnología de proyección frontal de una sola unidad se concentra en la carrera de buscar resolución en 4K, mayor rendimiento de color, evoluciones de iluminación, entre otras características. Estas paredes de video son la opción para soluciones confiables a largo plazo.

LED de alto crecimiento

El crecimiento tecnológico más alto para los videowalls se debe a que la tecnología LED Directo es una solución verdaderamente continúa para reducir aún más el costo, mejorar la complejidad de la instalación, aumentar la capacidad de servicio a largo plazo y optimizar aún más la calidad de la imagen.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

En esta nota se habla de: alta resolución, Barco, paredes de video
Otras notas relacionadas con alta resolución, Barco, paredes de video