5 razones por las que necesitas la MateBook 14 AMD
5 razones por las que necesitas la MateBook 14 AMD

Ligera

Si buscas un equipo de cómputo portátil ultraligero, la HUAWEI MateBook 14 basada en la serie 4000 de procesadores AMD Ryzen es el modelo indicado; únicamente pesa 1.49 kg, aunque su elegante diseño y fabricación en acabado metálico, haría pensar que se trata de un equipo de mayor peso.

huawei3_1_0.png

Única

¿Eres un usuario detallista al que le interesa consumir su contenido con la mejor resolución? El nuevo modelo de portátiles de HUAWEI no solo te ofrece la pantalla más grande disponible en equipos de 14”, otorga un radio de visión de 90% de la pantalla, sino resoluciones 2K y soporte multitacto. La característica de ser FullView te aporta experiencia cinematográfica en la presentación de imágenes con gran detalle y colores vivos. El equipo integra además un sistema dual de bocinas que trabaja en conjunto con una solución de corrección de audio para ofrecer un sonido inmersivo. También incluye filtros para brindar confort a la vista y evitar los efectos de la exposición prolongada a la luz azul, por largos periodos de tiempo.

Veloz

Hablando de rendimiento, la MateBook 14  AMD integra el procesador móvil Ryzen 4800U de AMD, con gráficos AMD Radeon, lo que aporta la capacidad suficiente para crear todo tipo de contenido, editar imágenes, programar software o emplear el sistema para actividades de entretenimiento, entre muchos otros usos. Además, integra un mecanismo mejorado de disipación de calor por medio de la aleta HUAWEI Shark Fin 2.0, que permite garantizar el rendimiento del equipo

huawei2_1.png

Compatible

Conectar todo tipo de periféricos a la HUAWEI MateBook 14 AMD no será problema, el equipo integra toda una variedad de opciones de puertos, dos puertos USB-A 3.2 Gen 1, un puerto USB-C de función completa, una entrada de audífonos de 3.5 mm y un puerto HDMI, además de que soporta la tecnología Huawei Share, funcionalidad que podrá activarse fácilmente a través del touchpad y el teclado completo que incluye. La tecnología Huawei Share facilita la colaboración multipantalla entre tu computadora portátil y teléfono móvil, lo mismo que mantener tu información y aplicaciones actualizadas.

Rendidora

El modelo portátil de HUAWEI integra una batería de 56Wh que le brinda autonomía por hasta 10 horas, carga rápida de 15 minutos para ofrecer hasta dos horas y media de uso, lo que te permite concentrarte en tus actividades laborales y creativas, sin preocuparte por la carga del equipo.

huawei4_1.png


¿Qué productos tecnológicos ofertarás en Hot Sale?

En esta nota se habla de: Huawei, MateBook 14