YouCam Makeup: pruebas virtuales de barba basadas en IA y RA
YouCam Makeup: pruebas virtuales de barba basadas en IA y RA

La innovadora solución de IA y RA permite a los usuarios de YouCam Makeup probarse virtualmente diferentes estilos de barba en segundos a través de sus teléfonos inteligentes. 

Perfect Corp., el proveedor líder de soluciones de tecnología de belleza y moda de inteligencia artificial (IA) y realidad aumentada (RA), y desarrollador de la galardonada aplicación YouCam Makeup, amplía la oferta de su aplicación con la introducción de la prueba virtual de estilos de barba basada en IA y RA.

La nueva expansión dentro de la categoría de cuidado masculino presenta estilos de vello facial realistas para selfies, incluidos estilos populares como barba de candado, barba circular, barba de ancla, bigote, patillas y más, para que los usuarios puedan probárselos virtualmente con un solo toque de su dispositivo inteligente.

La experiencia de prueba virtual de barba está disponible para los usuarios en la galardonada aplicación YouCam Makeup, y marca la extensión de los efectos de prueba virtual de cuidado masculino en la aplicación.

Una prueba de barba virtual hiperrealista

La avanzada solución de prueba virtual utiliza una combinación de tecnologías inteligentes que ayudan a los usuarios a visualizar diferentes estilos de barba en sus rostros con una precisión increíble. La poderosa combinación de tecnologías incluye:

  • Tecnología de Red Adversaria Generativa (GAN) para eliminar el vello facial y agregar los estilos de barba a la foto original del usuario
  • Tecnología de IA para permitir la representación de una barba virtual para que se ajuste a la forma de la cara del individuo
  • Tecnología de RA para permitir la prueba virtual en la imagen para un efecto simulado de prueba de barba

Los usuarios pueden descubrir instantáneamente una colección virtual de estilos de barba a través de pruebas realistas en la aplicación YouCam Makeup. 

Encontrando el estilo de barba perfecto con la nueva experiencia de cuidado masculino: experimentar sin riesgos

La prueba interactiva virtual de estilo de barba incluye 15 estilos diferentes de vello facial que se pueden probar en el modo de foto selfie, lo que permite a los usuarios de la aplicación experimentar con estilos de barba de una manera completamente nueva.

Las herramientas avanzadas, incluida la conveniente herramienta de borrador de barba, permiten a los usuarios ajustar y personalizar su barba para que se adapte mejor a su estilo personal. Del mismo modo, la función de comparación brinda a los usuarios la oportunidad de comparar sus estilos de barba antes y después, con una comparación lado a lado.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

Otras notas relacionadas con inteligencia artificial, pruebas virtuales, realidad virtual