Up Sí Vale trae la solución de pago ideal para teletrabajadores
Up Sí Vale trae la solución de pago ideal para teletrabajadores

Up Sí vale presentó la tarjeta digital Oficina en Casa, con la cual ayuda a las empresas que entren oficialmente a la modalidad de teletrabajo y que deben proveer a los trabajadores de insumos para el desempeño de sus labores y de un porcentaje de lo que gasta en el pago de servicios.

De acuerdo con las modificaciones a la Ley Federal del Trabajo publicadas el 11 de enero pasado, las empresas deben proveer equipos de cómputo, impresoras, sillas ergonómicas, escritorios y los recursos necesarios para el buen desempeño de sus labores, así como contribuir con una parte proporcional de los gastos por agua, luz, y servicios de Internet.

En ese contexto, es importante destinar un medio para dar estos recursos a los trabajadores y que estos no lo confundan con su sueldo; hacerlo a traves de Up Sí Vale permite identificar a empleado y patrón que son recursos para un fin específico y conforme a la Ley.

La tarjeta digital Oficina en Casa de Up Sí Vale es adquirida por las compañías sin mínimos de compra y con el monto que haya acordado con sus empleados para el apoyo de insumos y servicios. La organización decidirá si adquiere y reparte estas tarjetas de manera trimestral, bimestral o al mes; Charles Chamouton, director de Marketing y Producto de Up Sí Vale, dijo que en una admistrción más controlada, el reparto sería mensual.

La tarjeta se reparte de manera digital a cada trabajador, se activa 48 horas a partir de el contacto de la empresa con Up Sí Vale. Los trabajadores que descarguen en su dispositivo móvil la aplicación podrán hacer uso de su tarjeta electrónica para comprar en comercios y plataformas con las que Up Sí Vale tiene acuerdos, como Izzi, ATT&T, Movistar,Ttelcel, Ofice Depot, Costco, entre otros comercios.

up_si_male_interior.png

Chamouton explicó que todas las transacciones son seguras gracias a que las tarjetas tienen un CVV dinamico que evita la clonación de la tarjeta. Para la empresa, la tarjeta digital Oficina en Casa es 100% deducible de impuestos.

Antes del decreto la empresa tenía 100 mil tarjetas circulando, y 73 mil usuarios realizaron mas de 48 mil transacciones con un ticket promedio de 850 pesos.

Te interesa leer: Up Sí Vale renueva plataforma tecnológica con ServiceNow

A partir de la modificación a la Ley Federal de Trabajo la empresa han atendido clientes nuevos y prospectos, y espera que los siguientes tres meses, haya medio millón de tarjetas digitales de Oficina en Casa circulando en México.

Como dato adicional, mencionó que en mayo de 2020, el 30% de los empleados que trabajó en casa compró algún insumo de oficina, como sillas, escritorios, mouse y audífonos, mientras que un 50% consideró que sus gastos de servicios luz, agua, telefono e Internet aumento más de 30%.

Contacto de negocio

Teléfono de Ventas: +52 (55) 5141 6686 y +52 (55) 5141 6684

Twitter: @upsivale

Facebook: @upsivale

¿Qué productos tecnológicos ofertarás en Hot Sale?

Otras notas relacionadas con Ley Federal de Trabajo, Tarjeta digital Oficina en Casa, Up Sí Vale