SYNNEX Westcon apoya tu formación como experto en Microsoft
SYNNEX Westcon apoya tu formación como experto en Microsoft

Sí buscas negocio y acercarte a otros mercados con la tecnología y servicios de Azure, la nube de Microsoft, SYNNEX Westcon Comstor desarrolló una serie de programas especializados, entre los que se encuentran Tech Sales Training y EDGE for Cloud, en los que puedes entrenarte, obtener la certificación, además de obtener apoyo para la proyección y alcance de ventas.  
A partir de la inscripción de tu persona o empresa en los programas, comenzarás a recibir beneficios. SYNNEX Westcon Comstor invierte en el mercado y en sus asociados para llevarlos a la delantera en esta carrera tan competida por el negocio de T.I., apoyando además con recursos de financiamiento, servicios profesionales globales y de marketing para acelerar los negocios de todos ellos. 
“En colaboración con SYNNEX Westcon queremos apoyar a los canales de tecnología en México brindándoles las herramientas y estrategias para desarrollar una línea de negocio alrededor de los servicios de nube de Microsoft, que además de diversificar su oferta les permitirá crecer un negocio recurrente de servicios y soluciones que requieren nuestros clientes en su proceso de transformación digital”, afirmó Ignacio Garduño, gerente senior de Desarrollo de Socios en Microsoft México.
“Con el objetivo de anticiparse a los cambios del mercado, estas iniciativas brindan la posibilidad a nuestros clientes y proveedores de participar en  nuevas oportunidades y modelos de negocio”, opinó Marcos Murata, director general de SYNNEX Westcon Comstor.

El mayorista también busca complementar e impulsar dos verticales: Fintech y Startups, ofreciendo programas especializados como; Fintech Value Network e Innovación en la nube.  
 

 

Contacto  de negocio
SYNNEX Westcon Comstor México
Fabián Gómez Loera, gerente senior Cloud 
hola.mx@synnex.com 

¿Cómo fueron tus resultados de ventas al término del HotSale?

En esta nota se habla de: Microsoft, Synnex