Porsche Design Acer Book RS llegó al fin a México
Porsche Design Acer Book RS llegó al fin a México

El equipo diseñado por Porsche se caracteriza por su velocidad, performance y diseño para un estilo de vida premium.

Porsche Design Acer Book RS ya está disponible en México

Porsche y Acer hicieron una mancuerna para lanzar en el mercado Porsche Design, Acer Book RS, una laptop para usuarios premium que desean compaginar la elegancia de un estilo de vida sofisticado con velocidad y desempeño.

Kees Van Rongen, director comercial de Acer México, señaló que desde octubre se lanzó Porsche Design, Acer Book RS en el mercado, pero que al fin está disponible en México.

La alianza entre Porsche y Acer surgió con base a la búsqueda de innovación que caracteriza a ambas compañías; Porsche hace diseños funcionales para productos únicos y vanguardistas que destacan en la industria automotriz. Por eso diseñaron esta nueva línea de equipos de cómputo a la que Acer sumó su experiencia de años en tecnología.

Porsche Design Acer Book RS, tiene similitudes con los automóviles de Porsche, como el material de aleación de magnesio y aluminio y la tapa de fibra de carbono que evoca a los autos deportivos.

Porsche Design Acer Book RS, tiene tres configuraciones: con Intel core i5; core i7 y el otro con core i7 y un Acer travel pack, que incluye un mousepad, estuche y una funda para computadora.

El equipo tiene menos de 17 mm de espesor y poco más de 1 kg de peso. Una de las configuraciones tiene Intel Evo, la plataforma de Intel para equipos premium que brinda 9 horas de batería en un con pantalla Full HD. En 30 minutos carga cuatro horas de batería.

La computadora despierta en menos de un segundo si está en modo de espera, además, incluye, Intel WiFi6.

Diferenciadores de Acer

Equipos de cómputo de gama alta hay muchos en el mercado, no obstante, Van Rongen señaló que entre los diferenciadores de Porsche Design Acer Book RS, está su pantalla táctil Full HD con gorila glas antimicrobiano, conectividad Thunderbolt 4 para conectar a periféricos de alto rendimiento, por ejemplo, pasar videos 4 k en segundos o conectar bases y tarjetas gráficas externas.

Acer Travel Pack

Su sistema de enfriamiento es variado, la primera opción consta de una bisagra que levanta al equipo entre 10 y 15 grados que no obstaculiza el flujo del aire, la segunda opción consta de dos conductores de calor de cobre que sacan el calor de manera constante.

Te interesa leer: Gamers y entusiastas, prémialos con SSDs PREDATOR y RAM ACER

Además, Porsche Design Acer Book RS tiene tres combinaciones de tecla para configurar manualmente las velocidades de enfriamiento: modo silencioso para actividades poco demandantes, modo normal para aplicaciones de un poco mayor de demanda de procesamiento y un último modo para cuando se trabajan aplicaciones de edición de video.

Porsche Design Acer Book RS ya está disponible en tiendas de retail y con el canal mayorista.

¿Cómo fueron tus resultados de ventas al término del HotSale?

En esta nota se habla de: Acer, laptop premium, Porche Design Acerr Book RS