Ofrece estos equipos HP para gamers
Ofrece estos equipos HP para gamers

Las familias Victus y OMEN están diseñadas para cubrir las más altas exigencias de los videojuegos por lo que podrás recomendarlas a esos clientes que buscan un nivel de juego intenso y robusto.

Victus y OMEN son las líneas de equipo de cómputo para gamers de HP Inc. que presumen de llevar una mejor experiencia de juego.

De acuerdo con HP Inc., la industria de los videojuegos ofrece títulos más evolucionados en complejidad, estilo gráfico y narrativa creando experiencias que demandan más tiempo, dedicación y una máquina potente para explorar por completo las características de cada juego.

En ese contexto, equipos como OMEN 16 promete correr los juegos más demandantes a la calidad ultra que los gamers requieren.

El equipo ofrece configuraciones con GeForce RTX 3070 y 16GB de memoria RAM DDR4 de 3200 MHZ para no perder cada detalle de lo que sucede en la pantalla.

El auge de los e-Sports

Dentro del mundo gamer han surgido los e-Sports, los cuales van ganando terreno y se han posicionado como un nicho que crece de manera acelerada y busca demostrar que los videojuegos no solo son diversión y entretenimiento.

Y es que los jugadores profesionales dejan claro que sus necesidades no solo se basan en un rendimiento óptimo de sus equipos, sino que muchos incluso prefieren sacrificar calidad visual para darle prioridad a la agilidad de las animaciones dentro de su pantalla.

Para este tipo de jugadores puedes recomendar el monitor OMEN Gaming 27c QHD 240 Hz que tiene una tasa de refresco de 240 Hz para ver al rival antes de que este vea al jugador.

Asimismo, HP cuenta con un catálogo de periféricos para complementar la oferta y la experiencia de juego como el teclado mecánico OMEN Encoder y el mouse OMEN Vector que tienen una tecnología de precisión y opciones de personalización para una configuración enfocada en el detalle.

Otro de los equipos es Victus 16 que corre juegos más ambiciosos pues integra la GeForce RTX 3050 Ti, la cual da una experiencia de calidad gráfica para cualquier juego a un buen nivel de desempeño.

Además, ofrece un alto rendimiento de batería el cual es posible por su procesador móvil ADM Ryzen 5000H.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

En esta nota se habla de: e-sports, HP, Victus
Otras notas relacionadas con e-sports, HP, Victus