Monitores LG para todos los estilos de vida
Monitores LG para todos los estilos de vida
Monitores LG
Los monitores LG responden a las necesidades de todo tipo de usuarios

No importa si como usuario lo emplearás para visualizar tus juegos de video, para realizar labores de oficina o para consultar y procesar información de todo tipo, LG cuenta con los mejores monitores disponibles en el mercado.

Si tu estilo de vida es de un gamer intrépido, el de toda una ejecutiva o un analista de datos, LG Electronics cuenta con las mejores opciones en materia de monitores que responden a las necesidades de todo tipo de usuarios.

Si el objetivo es encontrar un monitor para llevar al siguiente nivel la competencia gaming, LG UltraGear es ideal.

El centro de todo es su pantalla Full HD, diseñada con IPS 1ms comparable a TN Speed, que proporciona una imagen secundaria minimizada y un tiempo de respuesta rápido, permitiendo que el usuario tenga un rendimiento de juego incomparable.

De igual manera, es compatible con HDR10 con sRGB 99%, proporciona imágenes llenas de color y altísimos contrastes.

Sin importar el tipo de juego, te permitirá una inmersión total al ambiente competencia.

Esta línea de monitores es una de las más rápidas del mercado, ofrece una velocidad de procesamiento de 144Hz, dando una experiencia de cuadro por cuadro más detallada, eliminando desfases y pixeleados.

Todo esto se lleva al límite gracias a la tecnología Free Sync Premium, que permite al usuario experimentar cada movimiento de manera fluida en juegos de alta resolución, mientras que con la función Dynamic Action Sync, se reduce el retraso de entrada, ayudándote a captar movimientos críticos en tiempo real.

Toma en cuenta también que los modelos de LG Ultra Gear, como el 27GP750-B, se encuentran validados y probados por NVIDIA.

El modelo UltraGear permite además, desarrollar actividades laborales o escolares sin ningún problema.

Visualización de datos extrema

Para los usuarios que buscan un monitor para la oficina o para su computadora, LG cuenta con la línea UltraWide.

Esta línea se caracteriza por tener una pantalla aún más amplia que una computadora portátil normal, que le permite tener una mejor visión de las actividades que está realizando, o tener varias aplicaciones abiertas para poder hacer sus labores de manera más rápida, ampliado la productividad, espacio y eficacia.

Su pantalla Full HD ofrece 33% más espacio de trabajo, ya sea para documentos, juntas, clases virtuales o juntas.

LG UltraWide integra la función HDR10 e IPS con sRGB 95%, por lo que muestra colores más precisos, lo que se complementa con el “Modo Lector”, para ayudarte a leer fácilmente el contenido y disminuir los efectos de vista cansada, ya que reduce las emisiones de luz azul, optimizando la temperatura de color haciendo la lectura más cómoda.

La mejor cualidad de los modelos LG UltraWide, es la capacidad de generar espacios de trabajo inmersivos en su totalidad, y unirlos a un solo CPU y hacer una pantalla extendida completa, permitiendo una mayor área de trabajo. De igual manera, los modelos UltraWide también garantizan una buena experiencia de gaming.

“LG UltraWide y LG UltraGear poseen las mejores funciones para la comodidad y productividad de los usuarios. Ambas líneas de monitores cumplen con el objetivo que nos propusimos este año y es de mejorar la calidad de vida de nuestros consumidores” dijo Daniel Aguilar, director de comunicación de LG Electronics México.

¿Qué productos tecnológicos ofertarás en Hot Sale?

En esta nota se habla de: Canal TI, Patrocinado