Make it Big 2022: conferencia de BigCommerce
Make it Big 2022: conferencia de BigCommerce

Llega la quinta edición de Make it Big 2022, conferencia de BigCommerce sobre el futuro del comercio electrónico.

BigCommerce, la plataforma de comercio electrónico SaaS de código abierto líder para marcas B2C y B2B de rápido crecimiento y consolidadas, anuncia que la inscripción para su conferencia global Make it Big 2022. A celebrarse virtualmente los días 13 y 14 de septiembre, se encuentra abierta al público. El registro será gratuito y ambos días podrán sintonizarse on-demand a partir de las 10 de la mañana, tiempo de México.

En su quinto año, Make it Big, The Future of Ecommerce is Now, estará centrado en el crecimiento e innovación de los negocios del segmento medio (mid-market) y las grandes compañías, al tiempo que ofrecerá a las pequeñas empresas una vía de futuro para construir, gestionar y hacer crecer sus negocios en línea.

Entre los ponentes más destacados de este año figuran el cofundador de la cadena de supermercados Whole Foods Market, John Mackey; la cofundadora de la plataforma de moda Rent the Runway, Jenny Fleiss; el autor best-seller Seth Godin y la fundadora y directora general de la consultora en innovación minorista GDR Creative Intelligence, Kate Ancketill.

Todos los ponentes compartirán perspectivas y experiencias sobre las tendencias del comercio minorista, el marketing moderno y la sostenibilidad empresarial.

Los asistentes pueden esperar una gran variedad de nuevos formatos en cada sesión, como talleres interactivos, la primera entrevista en vivo del podcast de BigCommerce Make it Big y varios paneles sobre tendencias emergentes que facilitarán su descubrimiento, la interacción y el aprendizaje de información útil, práctica y accionable.

Otros ponentes que compartirán su experiencia en Make it Big 2022 son Ty Haney, cofundadora y directora general de Try Your Best; John Merris, director general de Solo Stove; Hana Ben-Shabat, fundadora de Gen Z Planet; la “SmallBizLady” Melinda Emerson y la fundadora y directora general de Resilia, Sevetri Wilson. 

Los temas están diseñados para impulsar el crecimiento y abarcan desde la venta transfronteriza, la expansión internacional y la ampliación del negocio, hasta la elección de las inversiones digitales esenciales para el futuro, la construcción de una marca global desde cero y cómo adoptar una mentalidad impulsada por el crecimiento.

Estos serán algunos de los temas más relevantes que no te puedes perder Make it Big 2022

  • Sesión de paneles: Desmitificación de Cripto, Web3 y NFTs con Ty Haney, fundador y CEO de Try Your Best; Merrick Theobald, vicepresidente de Marketing de BitPay y Adam Hollander, cofundador de White Sands Metaverse.
  • Sesión de trabajo: El futuro (de la tecnología) es de las mujeres con Sevetri Wilson, fundadora y directora general de Resilia; Tara Syed, directora sénior de Ecosistemas de Comercio y Grupo de Negocios de Comercio de Meta y Nicole Colwell, vicepresidenta ejecutiva y directora de alianzas de PraSaga.
  • Taller interactivo: Cómo Headless puede dar vida a su marca con Contentstack.
  • Charla con fuego: Pequeñas empresas, grandes ganancias: La oportunidad de triunfar en línea con la “SmallBizLady” Melinda Emerson.

Regístrate hoy mismo de forma gratuita visitando este enlace.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

En esta nota se habla de: bigcommerce, Make it Big 2022
Otras notas relacionadas con bigcommerce, Make it Big 2022