Huawei planta cara a Google Maps con Petal Maps
Huawei planta cara a Google Maps con Petal Maps
Huawei lanzó Petals Maps

Huawei presentó Petal Maps, guía para viajeros con mapa de grandes ciudades como CDMX; a la aplicación promete ser el mejor amigo de los copilotos.

Como parte de los anuncios de Huawei en el Mobile World Congress (MWC) 2023, presentó Petal Maps, una aplicación con la que ofrecen a los usuarios servicios de navegación, mapas y un amplio ecosistema de servicios a partir de ellos.

La aplicación tiene funciones innovadoras como la guía a nivel de carril en pantalla completa, actualización del tráfico en tiempo real, diversas capas de mapas y navegación colaborativa.

Petal Maps está disponible en más de 160 países, incluyendo México; al momento tiene más de 40 millones de usuarios activos mensuales, y muestra datos cartográficos en más de 70 idiomas.

El usuario tendrá en Petal Maps un copiloto activo preparado para ayudar los conductores.

ge

Con la guía de carril a pantalla completa se amplía la vista de la orientación a nivel de carril para llenar toda la pantalla, ayudando a los usuarios a juzgar más fácilmente el carril exacto por el que circula su vehículo creando una mejor experiencia.

Esta función utiliza algoritmos de modelado de carreteras en 3D y extracción de carriles a partir de imágenes de satélite en HD, para simular y representar automáticamente información detallada de la carretera en 3D, mostrando las carreteras de forma más vívida que en los mapas digitales.

Los mapas en Petal Maps proporcionan una guía de navegación más clara y sugerencias de conducción en los escenarios de carretera más complicados, recordando a los usuarios que cambien de carril a tiempo.

También emite sugerencias ecológicas y al proporcionar las rutas más adecuadas según las condiciones del tráfico.

Con Petal Maps, Huawei apuesta a los conductores de vehículos, pero también a los ciclistas, a los aficionados al senderismo que exploren ciudades y carreteras.

Potencia de renderizado y procesamiento

Con la capacidad de renderizar carreteras, edificios, efectos meteorológicos y escenas nocturnas con gran detalle, con colores fieles al mundo real Petal Maps recrea el mundo real dentro de los mapas digitales, ayudando a los usuarios a comprenderlos y navegar por ellos con mayor facilidad.

Actualmente, Petal Maps admite la visualización detallada en 3D de casi cien edificios emblemáticos como la Sagrada Familia y la Casa Milà.

Asimismo, es capaz de mostrar efectos meteorológicos dinámicos, como nubes, sol y tormentas, también luces y otros detalles de los edificios por la noche.

Por otra parte, la función de mapas 3D de escenarios reales en Petal Maps, utiliza la tecnología de campo de radiancia explícita líder en el sector y la tecnología de ajuste de paquetes de datos de imágenes de múltiples fuentes para optimizar sistemáticamente la reconstrucción 3D de mapas con escenas ultrafinas y grandes, implementando el renderizado de reconstrucción de escenas reales y recreando edificios con un detalle asombroso.

Tu negocio en el mapa

Huawei tiene clientes para estos mapas: Hoteles, proveedores de viajes en coche y comercios que podrán ofrecer sus servicios a través de Petal Maps.

También proporciona los servicios necesarios para que los usuarios viajen en muchos tipos de transporte, pidan comida para llevar y reserven hoteles y entradas para lugares icónicos.

La plataforma Petal Maps integra las capacidades de Location Kit, Map Kit, Site Kit y Navi Kit a desarrolladores de todo el mundo, apoyando la innovación de sus aplicaciones.

A través de la plataforma, los desarrolladores de sectores como viajes, seguros de vida y el comercio electrónico pueden reducir enormemente los costos de desarrollo y lograr una transformación digital eficiente.

Huawei seguirá esforzándose por mejorar la experiencia de usuario de Petal Maps e incluir en la aplicación tecnologías de vanguardia, para la navegación segura del usuario y el aprovechamiento de parte de los desarrolladores.

¿Qué productos tecnológicos ofertarás en Hot Sale?