HP cierra año con enfoque en trabajo híbrido
HP cierra año con enfoque en trabajo híbrido
Héctor Ramírez, gerente de desarrollo de canales en HP Inc.

HP se apoya del Programa Experto para entrenar a sus socios en las diferentes familias de cómputo e impresión.

HP Inc. impulsa su portafolio de equipo de cómputo e impresión a través del Programa Experto.

Plataforma donde los socios de negocio ubican la información más relevante en cuanto a lanzamientos de producto y tecnología que los sustentan.

Héctor Ramírez, gerente de desarrollo de canales en HP Inc., te invita a sumarte a la quinta generación del Programa Experto y entrenar a tu fuerza de venta y técnica.

De acuerdo con el ejecutivo, podrás conocer la estrategia de canal de la compañía y reforzar tu conocimiento en el portafolio comercial de notebooks, temas de sustentabilidad y trabajo híbrido.

“Esta es una gran oportunidad, HP viene trabajando en esta estrategia, que permite capitalizar los negocios de nuestros socios, sobre todo en la parte de trabajo híbrido”.

Explicó Ramírez.

Para el ejecutivo, la Pequeña y mediana empresa (Pyme) es uno de los mercados con mayor potencial de crecimiento.

Para atender sus necesidades cuenta con un mapa de ruta que trabaja en conjunto con sus asociados.

Añade mejoras a su programa de canal

Para potenciar el crecimiento del canal en los mercados existentes trabajó en las mejoras del programa HP Amplify Data Insights.

Recopiló comentarios de sus propios socios de negocio e implementó nuevas herramientas para que tengas mayor visibilidad y profundidad de lo que pasa en el mercado.

En ese contexto, la compañía impulsará sus soluciones enfocadas en el trabajo híbrido como los equipos all in one de 34 pulgadas.

Junto a la línea de monitores 4K en diferentes tamaños, el lineal de cámaras web y el portafolio de impresión y consumibles.

“Tenemos inventario con nuestros mayoristas autorizados y la principal plataforma en la que los estamos promocionando, HP Connect.”

Donde puedes consultar la disponibilidad, precio y acceder a promociones especiales, ahí se centraliza toda la información para consultarla en cualquier momento”.

Detalló.

Impulsa oferta de trabajo híbrido con la adquisición de Poly

Si bien, el trabajo híbrido es uno de los temas foco de la compañía, este viene reforzado con la recién adquisición de Poly.

“Con la integración de Poly estamos trabajando en conjunto con los canales para habilitarlos en temas de entrenamiento, consultoría y acompañamiento.

A través de nuestro equipo de ventas para llegar a esas cuentas donde podemos tener oportunidad de negocio”.

Comentó el ejecutivo.
¿Qué productos tecnológicos ofertarás en Hot Sale?

En esta nota se habla de: cómputo personal, perifericos