Facebook e Instagram cobrarán verificación
Facebook e Instagram cobrarán verificación

Zuckerberg sigue a Twitter y presenta sistema de verificación con costo, que arranca en Oceanía y aplicará globalmente.

Esta semana, Meta arrancó las prueba de Meta Verified, un servicio de verificación por suscripción para Instagram y Facebook.

La cual busca autenticar tus cuentas con identificación gubernamental, protección de cuenta proactiva, acceso a soporte de cuenta y mayor visibilidad y alcance. 

“Comenzaremos con una prueba gradual en Australia y Nueva Zelanda a finales de esta semana para saber qué es lo más valioso, y esperamos llevar Meta Verified al resto del mundo pronto”.

Asegura el sitio.

El servicio, detalla, tendrá un costo de suscripción mensual por $ 11.99 dólares en la web y 14.99 en iOS y Android. 

Detalla que los creadores, le han solicitado un acceso más amplio a la verificación y el soporte de la cuenta.

Además, de más funciones para aumentar la visibilidad y el alcance de sus publicaciones. 

Desde el año pasado, menciona, han pensado en cómo desbloquear el acceso a estas funciones a través de una oferta paga y, por ello, presentan su sistema de verificación.

Describe que con Meta Verified, obtendrás: 

  • Una insignia verificada, que confirma que eres el verdadero tú y que tu cuenta ha sido autenticada con una identificación del gobierno.
  • Más protección contra la suplantación de identidad con el monitoreo proactivo de cuentas para suplantadores que podrían dirigirse a personas con audiencias en línea en crecimiento.  
  • Ayuda con acceso a una persona real para problemas comunes de la cuenta.
  • Mayor visibilidad y alcance con prominencia en algunas áreas de la plataforma, como búsqueda, comentarios y recomendaciones. 
  • Características exclusivas para expresarse de formas únicas . 

¿Qué necesitarás para verificar?

Para ser elegible, las cuentas deben cumplir con los requisitos mínimos de actividad, como el historial de publicaciones anteriores, y tener al menos 18 años .

Luego, los solicitantes deben enviar una identificación gubernamental que coincida con el nombre de perfil y la foto de la cuenta de Facebook o Instagram que están solicitando . 

“Como parte de esta visión, estamos evolucionando el significado de la insignia verificada para que podamos ampliar el acceso a la verificación y más personas puedan confiar en que las cuentas con las que interactúan son auténticas”.

Concluye el comunicado.

¿Cómo fueron tus resultados de ventas al término del HotSale?

En esta nota se habla de: Facebook, Instagram, Meta