Experiencia visual al siguiente nivel con proyectores para gamers
Experiencia visual al siguiente nivel con proyectores para gamers
Epson gaming

Con los proyectores para gaming podrás tener una pantalla desde 60 hasta 100 pulgadas.

Si piensas que los juegos únicamente requieren de equipo de cómputo, accesorios o componentes, estás equivocado. En el mundo de los videojuegos también hay cabida para otro tipo de productos como los proyectores para gaming.

Desde la perspectiva de Epson, los gamers son más exigentes y buscan ampliar sus prácticas de juego y competencia, y la incorporación de proyectores puede ofrecerles una propuesta visual superior.

Epson cuenta con un portafolio de proyectores Home Cinema que brindan una serie de beneficios que permitirán a tus clientes gamers llegar a otro nivel de entretenimiento en el hogar.

La luminosidad y los colores es uno de los valores de Home Cinema 1080 y Home Cinema 880 HD que permite jugar aún con las cortinas abiertas.

El modelo Home Cinema 1080 cuenta con luminosidad de 3 mil 400 lúmenes en color y en blanco; mientras que Home Cinema 880 HD tiene una luminosidad de 3 mil 300 lúmenes en color y blanco.

Esto permite que los jugadores vean colores más nítidos y diferencien texturas, sumando a la experiencia de sentirse dentro del videojuego. Además, los equipos prometen calidad y definición debido a su tecnología 3LCD que da colores reales, brillantes y naturales.

Asimismo, ofrece la posibilidad de adaptarse a cualquier espacio sin perder definición, esto es que el usuario podrá jugar con un tamaño de imagen de cien pulgadas en la sala de estar y luego modificar la escala para continuar disfrutando del videojuego en una habitación más pequeña con una imagen, por ejemplo, de 60 pulgadas.

Otro valor competitivo es que los equipos prometen de 6 mil a 12 mil horas en modo Eco, y son fáciles de transportar e instalar.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

En esta nota se habla de: Epson, gaming, videoproyectores
Otras notas relacionadas con Epson, gaming, videoproyectores