everis inaugura Centro de Alto Rendimiento Tecnológico en el Bajío
everis inaugura Centro de Alto Rendimiento Tecnológico en el Bajío

Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones basadas en diversas tecnologías, servicio de soporte a la operación en las empresas y prueba de aplicativos son algunas de las actividades que llevará a cabo el Centro de Alto Rendimiento Tecnológico que everis inauguró en el Bajío.

El hub tecnológico, ubicado en León, Guanajuato, dará empleo a 500 profesionales aproximadamente. Actualmente cuenta con 60 colaboradores, y el objetivo es cerrar el año con aproximadamente 150.
“Desde León Guanajuato podremos ofertar servicios a la región del Bajío, el Norte del país y, además, brindaremos soporte a proyectos especiales de Centroamérica y Estados Unidos”, afirmó Mario Chao, presidente corporativo de everis México.

“Estaremos vinculándonos con los diferentes clusters de la región, teniendo como principal foco la contratación del talento local, impulsando así, el desarrollo tecnológico y económico del estado”, afirmó Luis Rubí Patlan, director everis Delivery Center Bajío.

Ofrecerá servicios a la región del Bajío, el Norte del país y brindará soporte a proyectos especiales de Centroamérica y Estados Unidos.

Everis es una empresa del grupo NTT DATA que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas y outsourcing.

Hoy everis México cuenta con cerca de 1,400 colaboradores, que forman parte de más de 100,000 profesionales en los cinco continentes.

 

¿Cómo fueron tus resultados de ventas al término del HotSale?