Digitalización de documentos vía Compucenter de México
Digitalización de documentos vía Compucenter de México

El mayorista te capacita y recompensa la venta de soluciones de digitalización para iniciativa privada y sector gobierno.

Reyna Martínez, subdirectora comercial en Compucenter de México, habla sobre digitalización de documentos.

La digitalización de documentos se vio impulsada por la necesidad de tener la información disponible para aquellos que realizan actividades de home office.

Reyna Martínez, subdirectora comercial en Compucenter de México, dijo que empresas de la iniciativa privada y sectores como gobierno invierten en la implementación de soluciones de hardware y software para la digitalización de documentos, sobre para hacerlos llegar a un punto central.

“Estas soluciones son cruciales para los negocios y la creatividad del canal permite cerrar proyectos que se adaptan al presupuesto del cliente”, explicó Martínez.

Algunas de las marcas representadas por Compucenter de México son: Fujitsu, Panasonic, Avision, InoTec, Image Access, Treventus, entre otras.

La ejecutiva explicó que como parte de la estrategia comercial de mayorista se encuentra la comunicación con el canal de distribución, así como el diseño de un programa de capacitación para volverlo experto en digitalización de documentos.

La capacitación para el canal se realiza a través de webinars en donde se hace la demostración de equipos y soluciones.

Te interesa leer: Compucenter y Fujitsu apuestan por la digitalización inteligente

En la comercialización de soluciones de digitalización de documentos es importante la disponibilidad de producto, y el mayorista cuenta con el stock de productos.

“La escasez de producto ha demorado la entrega, nosotros mantenemos cercanía con los fabricantes para realizar la entrega en tiempo y forma”, detalló.

La clave de Compucenter es sugerir los equipos de digitalización de documentos basándose en la experiencia de uso.

“Apoyamos a los canales para que sus clientes usen los equipos y conozcan cómo funcionan, el espacio que ocupan, si son ruidosos, etc.; pero también les brindamos ayuda en el proceso de pre y postventa”, agregó.

Incentiva a la fuerza de venta

El mayorista otorga incentivos a la fuerza de venta de los canales, este es un beneficio bien recibido y toma en cuenta modelos específicos en donde por su venta obtienes tarjetas de regalo que puedes utilizar en cualquier momento.

Los incentivos consideran niveles de venta de manera mensual y trimestral.

También brinda apoyos especiales para el tema de licitaciones y proyectos especiales.

Compucenter de México mantiene la suma y desarrollo de canales, y brinda las herramientas necesarias para la comercialización de equipos y software para digitalización de documentos.

¿Cómo fueron tus resultados de ventas al término del HotSale?