CT realizará su Convención Nacional de Ventas de forma virtual
CT realizará su Convención Nacional de Ventas de forma virtual

Este año la Convención Nacional de Ventas Impulse 2021 de CT Internacional, que inicia mañana 5 de febrero, se llevará a cabo de forma virtual y, gracias al uso de la tecnología, participará toda su fuerza de ventas, lo que incluye a gerentes de sucursal, ejecutivos de venta, personal de soporte técnico y garantías, comercio electrónico, directores de área, entre otros.

La compañía estima que más de 400 colaboradores de CT se pondrán al día sobre los objetivos y planes del mayorista, lo mismo que los de más de 40 fabricantes que también participarán en el evento.

El kickoff anual del mayorista se llevará a cabo los días 5, 6, 12 y 13 de febrero. En el evento, la compañía reconocerá a las sucursales y a los ejecutivos o ejecutiva de ventas que obtuvieron los mejores resultados durante el año anterior.
Saúl Rojo, director general del mayorista, señaló que la Estrategia 2021 de la compañía fue cuidadosamente diseñada para colaborar en el fortalecimiento de la industria.

“La industria de Tecnologías de Información ha demostrado ser esencial durante esta pandemia. Esencial porque los productos, soluciones y servicios que entregamos a través de decenas de miles de distribuidores e integradores de tecnología son indispensables para actividades como la educación a distancia, el trabajo en casa, la telemedicina, el gobierno, la seguridad, el análisis de pruebas clínicas y datos, soporte de energía y muchos más. Es por eso que tenemos la responsabilidad de seguir operando y hacerlo con las mayores medidas de seguridad para todos”, señaló.

Su plan de negocios de este año se basa en privilegiar la salud de sus grupos de interés: Proveedores, colaboradores, distribuidores y comunidad y basada en el siguiente decálogo:

1.- Adoptar y orquestar la Transformación Digital.

2.- Consolidar los servicios de Comercio Electrónico.

3.- Impulsar la conversión a servicios de Nube: CT Cloud.

4.- Impulsar la adopción de servicios administrados: MPS y otros.

5.- Ofrecer opciones de Arrendamiento y Financiamiento.

6.- Impulsar la capacitación y certificación del canal de distribución.

7.- Coadyuvar en la continuidad de las operaciones de la industria de TI.

8.- Apoyar a sus canales en la consolidación de sus empresas.

9.- Brindar apoyo financiero a sus socios de negocio.

10.- Mantener a sus partners en el corazón de su organización.

 

¿Cómo fueron tus resultados de ventas al término del HotSale?

En esta nota se habla de: CT Internacional