BRobotix, la marca fundada por mujeres empresarias llega a CVA
BRobotix, la marca fundada por mujeres empresarias llega a CVA

A través del portal Me podrás conocer el portafolio de productos que te permitirá participar en proyectos empresariales de integración.

Grupo CVA anunció la incorporación de BRobotix a su catálogo de marcas, esto con el fin de ofrecer al canal de distribución otras opciones de hacer negocio.

BRobotix complementará el portafolio del mayorista y te ofrecerá productos como bocinas bluetooth, cables lighning, fundas de neopreno para laptops y iPad, bases enfriadoras, adaptadores, convertidores HDMI, plumas para tabletas, entre otros.

Con los productos de la marca podrás atender proyectos empresariales de integración, pero también podrás ofrecerlo a tus clientes que están en home office.

BRobotix es una empresa fundada en 2010 por mujeres empresarias y tiene cuatro líneas de especialización: Conectividad, Redes, Videoproyección y Accesorios de cómputo.

Su catálogo abarca más de dos mil productos.

Si te interesa comercializar la marca puedes contactar a Karina Morales, gerente de producto de BRobotix en CVA, al correo kmorales@grupocva.com.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?